El Ayuntamiento de Níjar potencia su San Silvestre

La prueba se celebrará el 24 de diciembre en horario de mañana para preparar la Navidad

Sergio Vicente, Esperanza Pérez y Juan Segura.
Sergio Vicente, Esperanza Pérez y Juan Segura.
Tony Fernández
18:44 • 12 dic. 2017

La Alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, junto al presidente de la Cooperativa Coprohníjar, Juan Segura, fueron los encargados de presentar junto al concejal de Deportes, Sergio Vicente, la VIII Edición de la Carrera Popular San Silvestre del municipio que recorrerá las principales avenidas de Campohermoso el próximo día 24 de diciembre. Junto a ellos estuvo Sergio Domínguez, organizador del evento a través de la empresa almeriense de eventos deportivos SDomínguez Producciones.
Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes del año en el municipio y que en la edición anterior congregó a cerca de 200 personas que se lo pasaron en grande con sus disfraces corriendo Avenida de Las Negras arriba y abajo. Hay que tener presente que las inscripciones están abiertas en www.cronomur.es por un coste de tan sólo 10 euros con una bolsa del corredor que incluye camiseta de regalo y participar en la tradicional fiesta del corredor.




Esperanza Pérez La alcaldesa destacó el buen ambiente que se respiró en la edición anterior y deseo que al menos todo transcurra igual que entonces: “Lo pasamos muy bien en la anterior edición. Los corredores disfrutaron de la hospitalidad de los vecinos de Níjar y los vecinos, por su parte, están encantados de recibir y mostrar todo su cariño a los deportistas que no dan un poco más a conocer nuestro pueblo”. Por su parte, el presidente de Coprohníjar, Juan Segura, reiteró su apoyo incondicional a la prueba como ya ha destacado en anteriores ocasiones: “Nuestro apoyo al mundo del deporte lo venimos demostrando desde hace años en varias modalidades. La San Silvestres es una carrera diferente que lleva intrínseco el espíritu de la Navidad y hace partícipes a todos los vecinos de Níjar pueblo y sus barriadas”. Por último, el concejal de Deportes, Sergio Vicente, reiteraba el apoyo del consistorio a la propuesta en su día de SDomínguez Producciones de retomar la tradicional San Silvestre de Níjar con algunos cambios, algo que quedó patente que funciona como se demostró en la edición anterior. “Esperamos que sea una fiesta del deporte nijareño”. 
Ya te puedes apuntar para vivir una de las grandes experiencias en Níjar.
 










Temas relacionados

para ti

en destaque