El primero Caballero

Un fichaje de invierno para el Almería

Pablo Caballero firmando por el Almería.
Pablo Caballero firmando por el Almería.
Tony Fernández
01:00 • 11 dic. 2017

El Almería ya tiene un 9 de garantías para lo que queda de temporada. Sin necesidad de ir al mercado ha encontrado en casa a un 9 de grandes prestaciones que no ha dado su nivel desde que firmó por la rojiblanca.




Pali Caballero era el 9 que todos deseábamos para el Almería y se ha pegado media temporada con un gol en Tarragona y sin asistencias para aumentar la cuenta, ya que en los tiempos de Ramis el caudal ofensivo del equipo era de mínimos para la categoría.




Lucas Alcaraz le puede sacar mucho rendimiento a Caballero y será uno más para sumar en la fase decisiva de la temporada. El ariete argentino sabe que ha estado lejos de su nivel y vuelve con muchas ganas. Se le espera.




El sistema de juego que ahora utiliza el Almería le permite rápidas transiciones y muchas llegadas a portería. Todo lo que no ha tenido Caballero hasta el momento.




Está en manos de Lucas Alcaraz que Caballero sea ese 9 de nivel para finalizar y no tener que vivir solo de una buena defensa. Me consta que el jugador quiere y para eso le firmaron en Almería.




Ahora que los clubes empiezan a buscar un goleador en Almería se ha recuperado a uno de los mejores de la categoría que fue firmado para paliar la sequía que dejaría Quique González con su marcha.




Caballero e Hicham, son del agrado de Lucas Alcaraz y cada uno ofrece una gama diferente como delantero centro. Tiene para elegir el entrenador rojiblanco. Lo de Juan Muñoz no lo tengo claro. Me da que no le gusta al entrenador granadino.




Tengo claro que Caballero con Lucas Alcaraz meterá goles ya que el equipo ahora si pisa el área rival.



Temas relacionados

para ti

en destaque