Real Madrid 3-2 Borussia

Lucas Vázquez salva la noche blanca

Cristiano celebrando su gol.
Cristiano celebrando su gol.
Agencias
22:44 • 06 dic. 2017

El Real Madrid gana pero no disfruta. En la última jornada de la fase de grupos el equipo de Zinedine Zidane estuvo a punto de llevarse un disgusto frente al Borussia, que llegaba sin opciones de clasificarse. Sin embargo, lejos de ser un trámite, la pesadilla de las lesiones seguía en la casa blanca, puesto que Varane fue sustituido antes del descanso. Pasan como segundos de grupo y en el sorteo se enfrentarán a un primero, pero nunca ante el FC Barcelona al ser español. Los blancos llegaron al descanso con ventaja de 2-1 ante un Borussia al que le costó entrar en el partido, pero que generó más problemas de los esperados con el paso de los minutos. Al conjunto de Zidane le bastaron once minutos para poner distancia en el marcador con goles de Mayoral y Cristiano, después de un buen inicio de encuentro, pero se fue relajando. Aubameyang recortó distancias para los de Bosz tras varias ocasiones claras. Varane tuvo que ser sustituido por lesión. A la vuelta de vestuarios, otra vez Aubameyang marcaría para igualar la contienda.




En el minuto 81, gol de Lucas Vázquez . Dejada de cabeza de Theo en la frontal, le pega mordido el gallego y el balón entra ajustadísimo al palo de la portería de Bürki




Varane, KO
Los problemas para Zidane se multiplican y se agravan en la zona defensiva del equipo. Varane tuvo que abandonar el partido de Champions ante el Dortmund con aparentes molestias musculares y podría ser baja ante el Sevilla el próximo sábado. Se hizo daño en la pierna izquierda, la misma  en la que se lesionó el bíceps femoral en el partido ante el Girona y le tuvo dos encuentros de baja. Una baja que se une a las de Ramos y Carvajal, sancionados, y a la de Vallejo, que a última hora del miércoles se cayó de la lista de convocados de Zidane  tras sufrir unas molestias en el muslo y no quisieron forzarle.









Temas relacionados

para ti

en destaque