Atlético 2-0 Roma

Griezmann y Kevin Gameiro mantienen con vida a los colchoneros hasta el final

El once del Atlético contra la Roma.
El once del Atlético contra la Roma.
Agencias
22:40 • 22 nov. 2017

El Atlético de Madrid sigue vivo. Los goles de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro mantienen con opciones de pasar a octavos al conjunto rojiblanco, y para ello tiene que ganar en la última jornada al Chelsea y esperar que la Roma empate o pierda contra el colista Qarabaj. No dependen de sí mismos los pupilos de Diego Pablo Simeone. Aunque no ofrecieron la mejor versión en el Metropolitano, sí lograron el objetivo de llevar vivos al partido de Stamford Bridge.




Importante
Se llegó al descanso con empate sin goles, un resultado que no le valía al Atlético para seguir vivo en Champions. La Roma llevó peligro por la banda que defendía Thomas con un incisivo Perotti, el ex del Sevilla, que volvió loco al africano. A los de Simeone, por su parte, les costó quitarse los nervios iniciales, pero con el paso de los minutos comenzaron a llegar al área de Alisson con Carrasco como guía. La polémica del primer tiempo fue un gol anulado a Augusto por mano en el control del argentino, que acaba de recuperarse de una grave lesión. 




En el minuto 69 llegaba el gol de Griezmann. Centro desde la línea de fondo de Correa que remata perfecto en semichilena el francés para fusilar a Alisson. La Roma terminó con diez y Kevin Gameiro sentenció el encuentro marcando el segundo.









Temas relacionados

para ti

en destaque