La libreta de Lucas

Trabaja el sistema defensivo

Lucas Alcaraz, este lunes.
Lucas Alcaraz, este lunes.
Rafa Góngora
14:12 • 20 nov. 2017

Defensa, defensa y más defensa. El primer entrenamiento ‘en serio’ del entrenador granadino Lucas Alcaraz en el Almería ha servido para poner orden en la defensa rojiblanca. El nuevo técnico del equipo almeriense quiere un equipo seguro atrás para, a partir de ahí, buscar la victoria, que son auténticos tesoros en la categoría de plata del fútbol nacional. Caballero y Pervis no  entrenaron con el grupo rojiblanco. El ‘9’ argentino estaba en Murcia con el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería, mientras el futbolista ecuatoriano realizó trabajo suave en el campo Anexo del Estadio de los Juegos al margen de sus compañeros. 




La primera sesión de trabajo de la semana con Lucas Alcaraz tuvo muchos centros desde la banda para trabajar y ajustar la defensa rojiblanca de cara al partido del próximo domingo en el Mini Estadi, a las 12:00 horas, ante el filial del FC Barcelona. Se respira buen ambiente en el Almería, un ambiente que invita a pensar que los rojiblancos están muy capacitados para salir de la zona de descenso en la clasificación de la Segunda.
Lucas Alcaraz ha caído muy bien en la plantilla rojiblanca y todos los jugadores están con unas ganas enormes para hacer las cosas bien en el día a día y convencer al entrenador para ser titulares para la cita en la Ciudad Condal.




Los mensajes de Lucas Alcaraz en el entrenamiento del lunes en el campo Anexo fueron directos; es un tipo sencillo, que habla al jugador con muchísima claridad y por lo visto en la sesión de trabajo del lunes sus mensajes están llegado muy bien a todos los jugadores.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque