Jugando a puño o vaina

Nada de piropos para nuestros muchachos

Estos goles ya no se ven en Segunda División.
Estos goles ya no se ven en Segunda División.
Tony Fernández
01:00 • 20 nov. 2017

Noto el efecto Lucas Alcaraz antes de que se siente en el banquillo y esto me mosquea. Ya nos estamos equivocando echando piropos al equipo por su última victoria y olvidamos de un plumazo los dos meses sin ganar que se han pegado jugando al puño o vaina. Seguimos en el fango.




Se han cargado a un entrenador por su bajo rendimiento. Se han lesionado la mayoría de ellos, y por ganar al Real Zaragoza ya pasan a ser estrellas cuando seguimos estrellados en el pozo del descenso.




Me encantó el partido frente al Real Zaragoza y a los 5 minutos de juego ya hablé de un Almería táctico y solidario. Nada que ver con los 8 partidos anteriores. Habían aprendido a jugar de golpe. Hasta fueron un equipo. Insólito.




¿Qué pasó el viernes? es la pregunta que todos nos hacemos y más aún: ¿Qué hicieron en los últimos 8 partidos para pasar de ser primeros a entrar en descenso?




Han estado jugando al puño o vaina a dejar al Real Zaragoza como un equipo menor de la categoría en un plis plas “sin tocar ninguna tecla”, como dice Fran Fernández.




Comentaba el entrenador interino que el vestuario estaba “dividido y se ha ido uniendo”, con ese mensaje ya me contarán si les podemos echar flores a nuestros muchachos. Menuda piña.




No lo veo tan feliz como algunos de ustedes porque la salvación está a un punto y cumplimos tres jornadas en descenso. Esas son las cuentas. Estas son las realidades. La pura realidad.




No volvamos a ganar la Liga como en cada verano con la llegada de un nuevo fichaje y demos tiempo al tiempo que Lucas es un excelente entrenador pero también Corona fichó a excelentes profesionales que no aparecen.


Nada de piropos para aquellos que ganan 1 partido de 9 posibles.


Así no arde el puro señores.


Se han pegado dos meses jugando al puño o vaina



Temas relacionados

para ti

en destaque