La semana de un gran partido en Santo Domingo

Expectación en El Ejido

Afición celeste.
Afición celeste.
La Voz de Almería
14:37 • 21 ago. 2017

Expectación en El Ejido y toda la Comarca del Poniente ante el estreno del Club Deportivo El Ejido sobre el césped del estadio municipal. Será la primera cita ante la afición que responderá contra un rival de la talla del FC Cartagena. A partir de las 19,30 horas de este domingo 27 de agosto, los jugadores de Alberto González afrontarán un choque que vienen esperando desde que se conoció el calendario los seguidores que en la primera jornada de liga comprobaron el alto nivel competitivo que viene ofreciendo el colectivo.




Este lunes, el equipo tras regresar de Jumilla realizó una jornada de recuperación y el martes el plantel descansa para reanudar sus sesiones en horario matinal el miércoles y así hasta el sábado. De cara al choque frente al equipo departamental, el defensa Manu Sánchez seguirá su fase de recuperación debido a la lesión que sufre en el pubis, y que le mantendrá entrenando aparte del grupo temporalmente. El resto del plantel está en perfecto estado, salvo las lógicas molestias de un partido tan intenso como se pudo ver en Jumilla, incluido Rodri que sufrió un choque con su compañero Gianfranco.




Desde la junta directiva presidida por Pierre Mevy, se considera el apoyo de la afición de cara al primer partido en el estadio municipal de Santo Domingo de la temporada 2017-18 como muy importante. El club viene realizando un gran esfuerzo para esta segunda campaña del CD El Ejido en el grupo IV de la Segunda División B, y por supuesto se estrenará en este encuentro la grada de animación que finalmente se ha instalado en la zona norte del recinto municipal ejidense. Se espera una gran entrada de público, al igual que durante el campeonato liguero que se presenta de lo más emocionante para toda la familia celeste.









Temas relacionados

para ti

en destaque