El Tenis Playa de la Feria

Una jornada de juegos

Tenis playa.
Tenis playa.
La Voz de Almería
14:20 • 17 ago. 2017

El tenis playa vuelve por tercer año consecutivo al programa de deportes de la Feria de Almería y en esta ocasión lo hace con una jornada de puertas abiertas de juegos y partidos para menores en la playa de El Palmeral de la capital almeriense, para la que no es necesaria inscripción previa.




La actividad tendrá lugar el sábado día 26 de agosto y consistirá en una jornada de deporte para menores organizada por el club Beach Tennis Almería en colaboración con la Federación Andaluza de Tenis, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y el patrocinio de Drop Shot e Impredigital.




El horario de esta jornada de promoción del tenis playa será de 9:30 a 14:00 horas y no es necesaria la inscripción previa, participando todos aquellos menores de hasta 14 años que asistan. El evento consistirá en juegos y partidos en los que los protagonistas serán los más pequeños, que pueden practicar a su vez con acompañantes mayores. Se habilitarán cuatro pistas de juego en la playa de El palmeral y cada participante tendrá a su disposición palas de playa por gentileza de la marca Drop Shot.









Temas relacionados

para ti

en destaque