Ramis vuelve a casa

En Tarragona logró su primera victoria como visitante en el banquillo rojiblanco

Fidel en el partido Nástic 0-1 Almería.
Fidel en el partido Nástic 0-1 Almería.
Carlos Miralles
18:39 • 21 jul. 2017

El Almería ya conoce la hoja de ruta de la temporada. Los rojiblancos abren fuego el tercer fin de semana de agosto visitando el Nou Estadi de Tarragona, donde creció Luis Miguel Ramis y a la postre logró la primera victoria como visitante siendo entrenador del equipo presidido por Alfonso García. La afición deberá esperar al último fin de semana de Feria, concretamente el sábado 26, para ver en acción a su equipo en el Mediterráneo. Llegará el Real Oviedo, que parte como serio aspirante al ascenso.




Igualdad
Todos parten de cero, pero ya en la quinta jornada el Almería tiene que ir a Pamplona para medirse a Osasuna, que se ha llevado a Quique González y cuyo objetivo es volver a Primera. En la jornada 12, otro duelo complicado frente al Sporting en El Molinón. El Granada, también descendido de la élite, recibe en Los Cármenes al Almería el 10 de diciembre.
Respecto a los recién ascendidos, el Almería-Lorca se juega en la jornada 4, visita a la Cultural Leonesa en la 7, duelo esperado ante el Albacete Balompié en la 14, y por último, en el Mini Estadi, contra el Barça B, en la 16.




Los datos Hay dos jornadas intersemanales. En la nueve, el Almería se medirá al Rayo Vallecano el miércoles 11 de octubre, justo entre los partidos contra Huesca y Valladolid en el Mediterráneo. La otra cae en diciembre, y es que el Alcorcón-Almería queda fijado para el miércoles 20. En este orden, destacar que el cuadro rojiblanco tiene dos partidos seguidos en el Mediterráneo en las jornadas 10 y 11 frente a Valladolid y Reus. El campeonato bajará el telón allá por el mes de junio en el Anxo Carro, donde esperará el Lugo, de Francisco. El calendario ya está listo y ahora toca empezar a sumar.




Calendario UD Almería:
J1 Nástic-Almería
J2 Almería-Real Oviedo
J3 Numancia-Almería
J4 Almería-Lorca
J5 Osasuna_Almería
J6 Almería-Sevilla Atlético
J7 Cultural Leonesa-Almería
J8 Almería-Huesca
J9 Rayo-Almería
J10 Almería-Valladolid
J11 Almería-Reus
J12 Sporting-Almería
J13 Almería-Cádiz
J14 Albacete_Almería
J15 Almería-Zaragoza
J16 Barcelona B-Almería
J17 Almería-Tenerife
J18 Granada-Almería
J19 Almería-Córdoba
J20 Alcorcón-Almería
J21 Almería-Lugo







para ti

en destaque