La Cañada consigue la Copa ganando al Pavía

Los chicos de Carlos García se impusieron por 3-1. Es el cierre perfecto para un año que comenzaba con dudas para pequeños

Juanjo Segura entregó medallas y copas a los equipos.
Juanjo Segura entregó medallas y copas a los equipos.
Carlos Miralles
11:22 • 26 jun. 2017

Punto y final a la temporada benjamín de Fútbol 7 en Almería con título para La Cañada. El equipo blanco se impuso en la final de la Copa Federación al Pavía (3-1), en un partido donde ambas canteras se dejaron todo hasta el último segundo. Es el broche de oro para La Cañada, que comenzó con dudas la temporada y acabó con el trofeo en manos de los jugadores entrenados por Carlos García. Además, con poco tiempo de descanso, el pasado domingo jugaron en Granada la Copa de Andalucía, pero cayeron derrotados. La final de Copa contó con la presencia de dos equipos que llegaron en plena forma al encuentro clave. Carlos Mañas abrió el marcador para La Cañada a los pocos minutos del inicio, Hugo amplió la ventaja blanca y Navarro recortó diferencias justo para el Pavía antes del descanso. En el segundo tiempo, el propio Carlos Mañas terminó por sentenciar el duelo. 




Los protagonistas




Por La Cañada jugaron: Alberto, Javi, Fran, Óscar, Hugo, Sito y Carlos. También jugaron: Schuster, Polo, Cristian, Manu y Álex. Pavía: Aitor, Dani, Enrique, Iván, Francisco, Navarro y Miguel Ángel. También jugaron: Sergio, Marcos, Adrián, Fernández y Javi. El técnico del Pavía, Salinas, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo realizado en las rondas previas, así como a La Cañada por hacerse con el título de campeón. El concejal de deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura, entregó el trofeo a los vencedores y posó con los equipos. Máxima deportividad en una final que no defraudó. En categoría alevín repitieron La Cañada y Pavía en la gran final de Copa, pero esta vez los arlequinados fueron campeones ganando 5-1 en un gran partido.




Juanjo se prodiga




El concejal de Deportes del ayuntamiento de Almería se está prodigando esta temporada por los campos de nuestra capital para asistir a las finales y entregar los trofeos a los vencedores. A nadie escapa que Segura ha sido futbolista y disfruta mucho con los equipos de cantera.
Almería puede presumir de instalaciones deportivas y Juanjo Segura aprovecha cada visita a los escenarios de las finales para conocer de primera mano el estado de nuestros recintos deportivos que son el gran teatro de los sueños para miles de pequeños futbolistas.
Para los clubes es todo un aliciente contar con la presencia de Juanjo Segura y para los más pequeños recibir las medallas del concejal es un motivo de orgullo.
Juanjo seguirá su periplo por los campos de Almería para entregar las Copas.







Temas relacionados

para ti

en destaque