El más querido

No descarto el regreso de Francisco

Genio y figura de Francisco en el banquillo.
Genio y figura de Francisco en el banquillo.
Tony Fernández
01:00 • 26 jun. 2017

Ya se que no es el momento. No pretendo molestar a nadie pero quiero dar mi opinión sobre lo que necesita el Almería para un futuro mejor: un entrenador como Francisco.




Ha quedado claro a través de los tiempos que Alfonso García no suele acertar con el banquillo y si echa la mirada atrás lo tiene claro: Francisco no le salió rana y le metió UN PASTÓN en el bolsillo salvando la Primera División.




Con Francisco no solo se ficha a un entrenador, se firma al más querido por la afición rojiblanca y a un profundo conocedor de la casa. Y llegaría más curtido y con más ganas que nadie.




Vamos a dejarnos de perfiles. Olvidemos la edad y sus logros. Miremos y valoremos más lo nuestro y nos irá mejor. Esa tendencia que tenemos por lo de fuera nos cuesta un pastón cada temporada.




Francisco debe de ser el entrenador del Almería. Hay que recuperarlo con Jaime y Ortega. Ponerles un gran proyecto en sus manos y darle ese tiempo que tuvo en su estreno en Primera División.




Ya no hace falta que Alfonso García y Francisco se tomen un café. Mejor se lo toma Corona con el entrenador y avanzan posturas. Lo tengo muy claro.




El Almería será mejor a medida que vaya recuperando a aquellos que tanto le dieron a lo largo de los tiempos. Nadie mejor situado en la lista que Francisco.




Soriano es Soriano y Ramis es Ramis. Pero Francisco es especial para todos. Lo era como jugador y lo fue como entrenador.  Yo fui el primero en avisar a Francisco de que lo iban a echar. Son los prontos de Alfonso. Volverá. Seguro.


A Soriano lo que es de Soriano, a Ramis lo que es de Ramis, a Corona lo que es de Corona y a Francisco lo que toda Almería quiere: que vuelva.



Temas relacionados

para ti

en destaque