El Almería hace 700.000 euros de caja con Chuli

La operación le sale redonda a Alfonso García traspasando al delantero onubense

Chuli con la camiseta azul del Getafe.
Chuli con la camiseta azul del Getafe.
Tony Fernández
10:23 • 25 jun. 2017

El ascenso a Primera División del Getafe dejará en la caja del Almería 700.000 eruos ya que en la operación se puso una cláusula de ascenso que ejecutará el club azul para que el onubense pueda competir en Primera como ya hiciera con el Real Betis. Las condiciones de la cesión contemplaban la compra del futbolista por una cantidad fijada para que siguiera su carrera el delantero en un club donde ha recuperado el olfato goleador que no tuvo en el Almería.




No contaban con él




La dirección deportiva del Almería viene trabajando en la búsqueda de un 9 que nunca ha sido Chuli ya que según ha podido saber LA VOZ el delantero no cuenta para el nuevo proyecto y de no haber subido el club azul se le hubiese buscado otro equipo.
Miguel Corona se quita un peso de encima y Alfonso García hace caja para poder acercarse a las pretensiones de ese 9 goleador que pretende para el Almería. Contar con 700.000 euros más el dinero de las televisiones hacen que el Almería suba su caché a la hora de contratar jugadores en el mercado.
Getafe y Almería empezarán a negociar por Chuli ya que no se descarta que el pago no se haga en su totalidad en efectivo y pueda venir algún futbolista como parte del abono de la cantidad. Chuli quería seguir en el Getafe y el Almería no contaba con él y además hace caja. Operación redonda.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque