La Escuela de La Cañada tiene unos niños de oro

Forma grandes personas y jugadores

Pequeños, pero grandes futbolistas.
Pequeños, pero grandes futbolistas.
Rafa Góngora
16:14 • 17 jun. 2017

La Cañada es un ejemplo en el fútbol formativo, una entidad que cuida al máximo la formación de sus jóvenes futbolistas. La Escuela de Fútbol de La Cañada está viviendo una gran etapa, ya que está recogiendo en forma de trofeos el trabajo bien hecho gracias a la labor que vienen desarrollando sus técnicos.
Los dirigentes del club cañaero están encantados de la vida porque los más pequeños de la casa no se cansan de hacer buen fútbol y ganar trofeos, pero por sobre todo lo que más cuenta es la formación, que es el valor número 1 en la Escuela de Fútbol de La Cañada.




Crecimiento
Al igual que el propio club cañaero, los niños de la Escuela de Fútbol de La Cañada han avanzado en su crecimiento futbolístico, desde el más pequeño con 3 años de edad, hasta el más grande con 12 años. 
Una labor llena de ilusión por mejorar y por disfrutar de este deporte por parte de los más pequeños de una Escuela que está brillando.




La competición suele encontrarse en un segundo plano en la Escuela de Fútbol de La Cañada, aunque hay que hacer un paréntesis, y hablar del gran trabajo de Carlos García. Un total de 24 jornadas, comprendidas en 23 victorias y un empate. Una mejoría admirable, la de estos niños, desde que pisaron por primera vez el terreno de juego, y comenzaron a vestirse de corto. Una tarea increíble la de Carlos García, un entrenador de fútbol base que sigue dejando triunfos en cada paso que da para avanzar en la Escuela.
 
¡Campeones! Además de realizar un extraordinario trabajo en la competición regular, el cuadro almeriense quiso expandir sus éxitos en su visita a varios torneos. 
El equipo de la Escuela de Fútbol de La Cañada logró el Trofeo del Torneo de Monachil. Por otra parte, la localidad de Huércal-Overa pudo observar otro triunfo más de los niños cañaeros en un torneo celebrado en la localidad del Levante.
Si hay un gran ‘culpable’ en este gran éxito en La Cañada, ese es José María López. El coordinador de la Escuela de Fútbol fue aquella persona que puso la primera gota de sudor para comenzar este gran proyecto que ya ha sellado su gran triunfo ganando y formando. José María se convirtió en el capitán de un barco que navega de forma excelente junto a grandes técnicos de fútbol que se encuentran en la Escuela de La Cañada. 









Temas relacionados

para ti

en destaque