Nuevo cargo a Lozano

El director deportivo rojiblanco pasa a ser asesor del área deportiva del club

Lozano en el Mediterráneo.
Lozano en el Mediterráneo.
Carlos Miralles
20:42 • 15 jun. 2017

La casa se empieza por los cimientos, y Raúl Lozano no va a formar parte de la dirección deportiva para la próxima temporada.. La primera opción siempre fue la del salmantino, que llegó tras la destitución de Fernando Soriano y Andrés Fernández, y apostó fuerte por Luis Miguel Ramis, técnico que finalmente logró el objetivo de la permanencia. Todo parecía encarrilado para su continuidad, pero en las últimas horas se enfrió mucho la negociación y el salmantino tenía pie y medio fuera del club. De hecho, según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, Lozano habría recibido la notificación del club respecto a su futuro en las últimas horas, es decir, que no seguirá en los despachos. Sin embargo, este jueves todo cambió y Lozano volvió a ser llamado por el club para formar parte del área deportiva en calidad de asesor.




Muy querido
Lozano se ganó desde el primer día a la plantilla, primero reuniéndose en grupos con los futbolistas para solucionar los problemas de vestuario, y después juntando a todos para comer jamón dos días antes de cada partido. Precisamente su etapa como jugador le daba un plus a la hora de hablar con el grupo. Conoce la mentalidad del deportista de élite y en cada entrenamiento, aún con la situación muy complicada, sacaba una sonrisa al equipo y al cuerpo técnico.




Punto y final
Nada más conseguir la permanencia el pasado sábado, se subió en su coche y cruzó España para llevar a Gaspar a Gijón, ya que el domingo jugó con el filial en la Ciudad Deportiva de Mareo. Estaba implicado y convencido de que llegaría a un acuerdo con el presidente para la continuidad en la dirección deportiva, aunque ahora será en los despachos. 









Temas relacionados

para ti

en destaque