No tienen título pero sí son unas campeonas

El CD El Ejido FS concluye su estreno en Andaluza en la tercera plaza

Jugadoras celestes aplaudiendo al público tras el último partido liguero.
Jugadoras celestes aplaudiendo al público tras el último partido liguero.
Fran García
22:10 • 27 may. 2017

Punto final a la primera temporada en Andaluza para un CD El Ejido FS que ha cerrado el curso con una más que meritoria tercera plaza tras caer ante un Multi Sport cargado de jugadoras más experimentadas y bregadas en estas lides.




No obstante, nada pueden reprocharse las chicas de Nacho Mira que se han dejado todo sobre la pista para intentar hacerse con la victoria sobre un parqué del pabellón municipal donde el balón rodaba mucho más veloz que el pabellón de Santa María del Águila en el que habitualmente juegan.




En cualquier caso, lo cierte es que las celestes han intentado dar su mejor versión e incluso se marchaban al descanso con el marcador a favor. Pero la experiencia y el acierto de las sevillanas acabó decantando a su favor este último partido liguero.




Sin embargo, la realidad es que la temporada realizada por el CD El Ejido FS ha sido extraordinaria con una magnífica tercera plaza y brillando como el equipo más goleador de la categoría tras haber sido capaz de anotar 123 tantos.




Por tanto, las celestes no tienen título pero sí son unas campeonas. Campeonas por haber levantado el fútbol sala femenino en El Ejido en muy pocos años. Campeonas por pelear por el título y el ascenso hasta la última jornada en su estreno en Andaluza. Campeonas por haber convertido sus partidos en La Aldeilla en una fiesta y haber ambientado el pabellón de El Ejido como hacía tiempo que no se veía. Campeonas aunque no tengan título.







Temas relacionados

para ti

en destaque