Este año será el mejor

Un Memorial Cholo cargado de alicientes

Los pilotos en acción en la pasada edición.
Los pilotos en acción en la pasada edición.
Tony Fernández
10:16 • 24 may. 2017

Este año será el mejor. Eso dicen los pilotos del Bajo Andarax que el sábado 3 de junio acudirán al Circuito Miguel Ángel Pérez, Cholo, para celebrar la VI edición de un memorial que lleva el nombre del autor de una instalación deportiva de la que los huercaleños se sienten muy orgullosos. Una carrera infantil y una exhibición acrobática se unirá a la ya tradicional carrera de sus pilotos amigos abriendo gas al cielo.




José Luis Alonso




Este memorial Cholo ha contado con la colaboración del árbitro de competición, José Luis Alonso, que ha tirado de experiencia para poner en marcha un evento deportivo que tendrá a la cantera como pilar básico ya que “tenemos 20 pilotos que van a ser el futuro de Almería y será una delicia verlos correr en el memorial”.
Con la sana intención de que todo se realice a la perfección se ha coordinado con familiares de Cholo y las autoridades huercaleñas que siempre arriman el hombro a la cita con el piloto líder del Andarax. Para Alonso “contar con los jóvenes pilotos, la experiencia de Juan Cross y Layone Morales hará que los aficionados se lo pasen en grande y si además conseguimos que nos acompañe Aimar Trabalón será magnífico ya que de este piloto se va a hablar mucho en los próximos años”. El cartel invita a los amantes del motor a visitar Huércal.




La exhibición




Será la gran novedad para los aficionados y deparará muchas sorpresas que no podemos desvelar, pero conociendo a los pilotos participantes todo hace indicar un éxito asegurado.
Juan Cross es un maestro del motor cuya carrera deportiva conocen bien todos los almerienses y tendrá como gran aliado a Layone Morales que siempre se ha caracterizado por un excelente pilotaje y será el complemento ideal para Cross y la joven promesa de Vélez Rubio, Aimar Trabalón, que se viene abriendo paso en el escalafón y pronto saltará al lugar que le corresponde como piloto. Huércal será testigo de su enorme proyección.




Carrera infantil




Para José Luis Alonso esta será la gran aventura del memorial Cholo ya que los mejores 20 pilotos de la cantera almeriense se citan en el circuito huercaleño para demostrar a los aficionados todo lo que han avanzado a lo largo de la temporada. Son el futuro del motociclismo en Almería y serán premiados por unos aficionados que siempre acuden a la cita con Cholo, dispuestos a vivir una jornada de fiesta.
Para los jóvenes pilotos este memorial Cholo va a significar una puesta en escena de sus valores y una bonita forma de demostrar a los aficionados todo el trabajo que se viene realizando desde la federación por fomentar el motocross. Ellos son el futuro del deporte que tanto amó Cholo y que le rendirá homenaje a partir de las 17: 30 horas.
 





Temas relacionados

para ti

en destaque