¡Bronca de Ramis!

`Para pasear os vais a casa`, gritó y paró el partidillo en el Estadio Mediterráneo

Ramis, enfadado.
Ramis, enfadado.
Rafa Góngora
14:55 • 23 may. 2017

Primera bronca. El segundo entrenamiento de la semana del Almería estuvo marcado por el enfado del míster rojiblanco que llegó a parar el ‘partidillo’ en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Después de la bronca se hizo el ‘silencio’ durante unos segundos. 




Ramis no quiere un Almería ‘relajado’ y confiado en la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División porque en juego está el futuro del club rojiblanco que preside Alfonso García, en juego está seguir en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).




La sesión de trabajo del martes no fue una más, ya que la bronca del entrenador catalán protagonizó el entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos durante unos diez minutos. La película del enfado de Ramis sucedió cuando se estaba celebrando el ‘partidillo’ en el que el míster insistía en los conceptos tácticos para la final del próximo sábado en casa ante el colista Mirandés, pero el técnico tarraconense vio algo que no le gustó y paró el entrenamiento. 




Fueron unos dos minutos en los que Luis Migue Ramis comenzó a gritar dando titulares. El ‘silencio’ se hizo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: el entrenador estaba siendo el protagonista con sus gritos y los jugadores atentos a los gritos del entrenador del Almería.




Los mensajes
“Para pasear os vais a casa”, fue el primer titular que dejó el míster rojiblanco en un entrenamiento que vivió unos minutos extraños. “Cuando jugáis sois de Primera y cuando no sois jugadores de Segunda División B”, comentó también un entrenador ‘quemado’ con el comportamiento de sus jugadores en el entrenamiento celebrado en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Y el tercer titular que dio el míster fue: “Apretad que estáis dormidos esta mañana”, dijo un Luis Miguel Ramis muy enfadado.




Todo esto pasó cuando el entrenador estaba en la banda del Estadio de los Juegos Mediterráneos que da a la banda de Preferencia. Minutos después se cambió de banda y se fue a la de los banquillos, ya un poco más tranquilo, pero siguió pidiendo máxima intensidad a los jugadores la sesión de trabajo.




Reacción
La bronca tuvo su efecto porque el equipo se puso las pilas y a partir de ahí el partidillo fue más intenso con unos jugadores que lo dieron todo hasta que Ramis dijo que el entrenamiento había acabado en el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería regresará este miércoles al Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir preparando la final del sábado frente al colista. 





Temas relacionados

para ti

en destaque