Syngenta a por el ascenso

Conchi Satorre: `Va a ser un fin de semana muy bonito de baloncesto con la afición`

Las rojillas quieren hacer algo grande.
Las rojillas quieren hacer algo grande.
La Voz de Almería
20:02 • 26 abr. 2017

El Syngenta CB Almería sigue ultimando la preparación para la Final a Cuatro de la 1ª División Nacional femenina de este fin de semana en el Pabellón Moisés Ruiz, en la que estará en juego el título autonómico y la clasificación para la definitiva Fase de Ascenso a Liga Femenina-2.




El sábado a las 18:30 horas, las rojillas se medirán al Deza Maristas de Córdoba en la primera semifinal, siendo el cordobés el único equipo que ha conseguido derrotar esta temporada al conjunto que dirige Pilar López Alcoba. A las 20:30 horas se jugará la segunda semifinal, entre Cádiz CB Gades y Ramón y Cajal UGR de Granada.




Conchi Satorre, canterana rojilla, confía en el buen hacer de las almerienses en esta fase final, a la que “llegamos bien físicamente después del trabajo de toda la temporada”, afirmando que “estamos bien preparadas porque hemos seguido entrenando igual de fuerte que en toda la temporada y hemos jugado algunos amistosos que nos han servido bastante”.




Para la jugadora almeriense, “todos los equipos que han llegado a la Final Four son fuertes, porque llegar hasta aquí es muy complicado”, destacando que Maristas, en el cruce de semifinales, “es el único que nos ha conseguido ganar y pueden tener más motivación”, aunque “nosotras estamos el doble de motivadas” por esa misma circunstancia y, además, por el hecho de jugar como locales la fase.




“Está claro que va a ser un fin de semana bonito de baloncesto”, ha apuntado la almeriense, todavía en edad júnior y una de las máximas anotadoras del equipo, quien espera que el Pabellón Moisés Ruiz registre una buena afluencia de público y acuda “todo el mundo el sábado a las seis y media”. En el intermedio habrá sorteos y se llevará a cabo un ‘mannequin challenge’.







Temas relacionados

para ti

en destaque