"Era decisivo y se ganó"

Luis Miguel Ramis, contento

Ramis camino del banquillo.
Ramis camino del banquillo.
Carlos Miralles
21:41 • 23 abr. 2017

En lo que respecta al encuentro, a Ramis le gustó la forma de encararlo, y es que en ningún momento el Almería se relajó con el resultado a favor y solo permitió al Sevilla Atlético marcar tras saque de esquina: “Era decisivo y lo ganamos. Fuimos a más con el paso de los minutos pero terminamos sufriendo, así que trataremos de corregir”.




Aunque hubo situaciones que no gustaron a Ramis en la primera mitad, cree que el vestuario ha captado el mensaje: “Para estar metidos en la lucha hay que convertirse en un equipo como el que vimos ante el Sevilla Atco. No es buena idea no depender de ti mismo para salvarse”.




Clasificación
El Almería podrá salir del descenso si gana en Elche y ya no quedarán muchas oportunidades, y para Ramis es clave depender de uno mismo: “No es momento de mirar al de al lado. El mensaje es centrarnos en nosotros porque era un partido de máxima responsabilidad”. Feliz por el triunfo, el preparador catalán no tiene tiempo que perder y ya ha puesto los cinco sentidos en la visita al Elche: “Ellos saben que lo importante es depender de uno mismo, pero obviamente miramos a otros campos para estudiar a los rivales. Ya pienso en lo que podemos hacer en Elche”.




Sonido SER: Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería.




 






para ti

en destaque