Entrada gratis camino de lograr la permanencia

CD El Ejido-Linense (domingo. 17:00 horas)

Alfonso en un partido en Santo Domingo.
Alfonso en un partido en Santo Domingo.
Fran García
10:35 • 18 mar. 2017

El estadio municipal de Santo Domingo se prepara para vivir una jornada en la que se espera que la respuesta de los seguidores sea masiva ante la propuesta puesta en marcha por parte del Club Deportivo El Ejido que confía en el éxito de su iniciativa del ‘Día del Aficionado’ mediante la que la entrada al partido ante la Balompédica Linense será totalmente gratuita para toda la gente que quiera asistir al estadio.




Y es que es mucho lo que hay en juego sobre el césped de un municipal ejidense sobre el que los de Alberto González tratarán de doblegar a una Balompédica Linense que llegaba este sábado a tierras ejidenses.
Y todo ello para un encuentro del que se suele decir que vale doble puesto que solamente separan dos puntos a ambos conjuntos.




Por este motivo, el Club Deportivo El Ejido ha estado trabajando con máxima intensidad durante toda la semana siendo consciente de la importancia de los tres puntos en juego.
En este sentido, el técnico celeste, Alberto González asegura que “esperamos que haya una buena respuesta de la afición y que también nosotros respondamos sobre el césped con un buen partido”.




Una de las cuestiones a tener en cuenta de cara al choque ante la Balona tiene que ver con si el técnico celeste le dará continuidad al equipo que el pasado domingo venció de forma contundente al Jumilla o si realizará algunos cambios para el duelo ante los gaditanos.
Y es que siempre suele decirse que cuando una cosa funciona es mejor no tocarla pero González recordaba en la previa del choque que “son rivales diferentes y situaciones diferentes por lo que habrá que ver de que manera afrontamos este choque contra la Balompédica Linense”.




No obstante, lo que sí es seguro es que no podrá participar en este partido el mediocentro abderitano Gabri, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por su parte, el resto de jugadores sí que están disponibled esperando incluir a Samu Corral que, aunque ha pasado la semana tratándose de su esguince en el tobillo, se confía en que pueda estar en buenas condiciones para afrontar el choque.




En cuanto al rival de esta jornada, la Balompédica Linense, se trata de un conjunto que ha vivido una temporada de altibajos que ha tenido, entre otras consecuencias, el hecho de que haya cambiado ya hasta en tres ocasiones de entrenador.
Aunque el dato más llamativo del conjunto gaditano es el de su estadística como equipo visitante habiendo sumado solamente un triunfo lejos de su estadio cuando visitó al conjunto del Mancha Real justo hace una vuelta completa de competición.




Julio Cobo pierde para este choque a uno de sus jugadores más importantes como es el caso de Rulo por lesión aunque cuenta con el buen momento goleador de Stoichkov como una de sus mejores armas para intentar lograr unos tres puntos que le dejarían muy cerca de certificar la continuidad el año que viene en la categoría.





Temas relacionados

para ti

en destaque