Almería campeona

Título andaluz para los benjamines

Los benjamines almerienses recibiendo su trofeo.
Los benjamines almerienses recibiendo su trofeo.
Tony Fernández
10:48 • 13 mar. 2017

Se disputó en Archidona (Málaga) el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales organizado por la Asociación Andaluza de Futbol Sala y en el que la delegación de Almería quedó campeona con la Selección benjamín y subcampeona en alevín e infantil.




En las semifinales los tres combinados almerienses ganaron a Jaén y jugaron las finales ante la anfitriona Málaga que era la favorita.




Los benjamines en un partido brillante y emocionante se impusieron por 2 a 3 en un partido brillante y alcanzaron el título andaluz. En la categoría alevín la mala suerte de cara a portería y los palos hizo que no se consiguiera la victoria. Los alevines realizaron un fútbol sala de alta calidad y el reconocimiento de todos los asistentes. Al final el resultado fue 4 a 5 para Málaga. Y por último la categoría infantil donde Málaga partía como favorita al ser todos sus jugadores de segundo año, mientras que nuestra selección era de primero. Sin embargo los nuestros no se lo puso nada fácil y dieron la cara en todo el partido. 




Grandes sensaciones, un Campeonato de Andalucía y dos subcampeonatos son el bagaje del torneo. Ahora ya toca pensar en las ligas provinciales y en preparar el Campeonato Andalucía de clubes que se celebrara en Junio en nuestra tierra.








Temas relacionados

para ti

en destaque