Carta de Iván Sánchez

El extremo se despide de la afición del Almería en Twitter. Se va al Albacete

Iván con su nueva camiseta.
Iván con su nueva camiseta.
Carlos Miralles
20:18 • 19 ene. 2017

Iván Sánchez se marcha con la espina clavada de no haber tenido continuidad en el primer equipo. Aquel extremo habilidoso que hacía gozar a los aficionados con el filial en Segunda B regresa a esta categoría para militar en el Albacete Balompié. Cedido con opción de compra, el ya exfutbolista rojiblanco se dirigió a la afición desde su cuenta personal de Twitter: “Bueno, en primer lugar quería agradecer a toda la afición del Almería por todo el cariño que me han mostrado todo este tiempo. Me marcho con la pena de no ayudar todo lo que me hubiese gustado al equipo y revertir la situación”.




Da ánimos a sus antiguos compañeros de vestuario para que el Almería no se hunda en la categoría y pueda salvarse con cierta solvencia, y es que ese es el objetivo desde que el balón echara a rodar allá por el mes de agosto: “Me voy muy orgulloso de haber pertenecido a este club, siempre seré un aficionado más de la Unión Deportiva Almería y estoy seguro que todo cambiará y el equipo subirá hacia arriba en la clasificación”.




Nuevo aire
Está ilusionado con una nueva etapa en su carrera deportiva. El jiennense quiere ayudar al Albacete a lograr el ascenso a Segunda: “También desear a todos mis compañeros toda la suerte del mundo. Luego quería dar las gracias al Albacete por la confianza depositada en mí. Vengo para aportar mi granito de arena y devolver a este club donde se merece”.









Temas relacionados

para ti

en destaque