El lunes más triste de toda la temporada

Caras largas y la moral muy tocada

Rafa Góngora
15:52 • 16 ene. 2017

Casi con caras de sueño iban llegando los jugadores del Almería al vestuario rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La expedición llegó a Almería procedente de Reus a las 3 de la madrugada, por lo que el entrenamiento en el campo Anexo se retrasó a las 11:30 horas, en lugar de las 10:30, la hora habitual. 




Ha sido, sin duda alguna, el lunes más triste de toda la temporada en el Almería y llevamos 21 lunes después de 21 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El Almería ha comenzado la semana con la moral por los suelos tras tres derrotas seguidas y solo tres puntos en las últimas cinco jornadas de Liga. Esto tiene mala pinta, muy mala pinta por las sensaciones del equipo en los dos últimos partidos fuera y, además, con la derrota en casa ante el Getafe.




Los primeros en llegar al vestuario fueron Pepe Morales y Sergio Pardo. Luego, Roberto Cabellud, Ángel Férez y Juanito. Fernando Soriano fue el último en llegar del cuerpo técnico rojiblanco. Antes del entrenador llegaron el delantero Juanjo y el capitán del Almería, Miguel Ángel Corona. Todos con cara de preocupación por la mala dinámica en la que se ha metido el equipo rojiblanco. El ambiente en el peor lunes de la temporada ha sido el de un equipo sin rumbo, sin ilusión, sin alma y muy tocado.




Soriano salió solo de la zona mixta del Estadio de los Juegos MedMediterráneos y solo llegó a la hierba, donde estuvo hablando con su ayudante Juanito antes de la charla con la plantilla rojibnlanca. Una charla que fue de cinco minutos. Joaquín y Fran Vélez con molestias, se retiraron a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 




Durante la carrera continua, de unos 10 minutos, el silencio fue el gran protagonista en una plantilla que está en su peor momento de toda la temporada en el fútbol de plata. Los titulares tuvieron un trabajo de recuperación con el preparador  físico Sergio Pardo y el resto tuvo más faena. El lateral Nano, por su parte, entrenó al margen con el recuperador Enrique Portaz en unos de los fondos del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Soriano participó en el partidillo como un jugador más. El entrenamiento rojiblanco acabó a las 13:15 horas. Este martes toca descanso para un Almería que anda como perdido en las últimas jornadas. 







Temas relacionados

para ti

en destaque