Sevilla 2 Real Madrid 1

Los sevillistas remontaron al final

Ramos.
Ramos.
Agencias
22:41 • 15 ene. 2017

Intensa primera parte en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla tuvo más el control del balón con un gran N’Zonzi, pero el Real Madrid supo frenar los acercamientos al área de Keylor Navas. Fueron los del francés Zidane los que tuvieron la ocasión más clara en las botas de Cristiano Ronaldo en los primeros 45 minutos del partido en Nervión, pero el tiro del portugués se fue demasiado cruzado. La primera mitad acabó 0-0 tras unos buenos primeros 45 minutos.
Además, Sergio Ramos fue insultado desde la grada donde se sitúan los Biris desde antes de que comenzara el partido. Durante el calentamiento del Real Madrid le gritaron “Sergio Ramos, hijo de puta” y corearon los nombres de otros dos exsevillistas: Rakitic y Dani Alves. Hay que recordar que tras el partido de vuelta de Copa del Rey Sergio Ramos se quejó de que le insultaran en el Pizjuán mientras que “a Rakitic o Alves se les recibe como dioses”, dijo el capitán madridista.
El partido se calentó con el penalti a favor del Real Madrid; Cristiano Ronaldo no perdonó y firmó el primer gol del partido en Nervión.
Pero en el 84 otra vez Ramos fue protagonista al marcar en propia puerta. Jovetic hizo el gol de la remontada en un final que fue de infarto.










para ti

en destaque