Los internacionales del Unicaja pasan la ’ITV’

Han pasado con éxito los controles rutinarios, y están muy fuertes

Borja Ruiz.
Borja Ruiz.
La Voz de Almería
12:53 • 21 oct. 2016

El líbero Toni Llabrés, el central Borja Ruiz, el receptor Juanmi González y el colocador Miguel Ángel de Amo, son los cuatro internacionales del Unicaja de Almería, que hace dos sábados clasificaron a España para el campeonato Europeo que se celebrará el año próximo en Polonia. Tras su último triunfo con la selección española de voleibol, pasaron por el Hospital Mediterráneo para incorporarse con todas las garantías al equipo que el próximo sábado vivirá un importante enfrentamiento.




“Los deportistas se han sometido a los controles rutinarios de cada inicio de temporada, si bien físicamente han llegado muy fuertes tras jugar al más alto nivel”, explica el Dr. Carlos Gómez, cardiólogo responsable de la Unidad de Arritmias del HLA Mediterráneo y de la nueva Unidad de Medicina Deportiva que se pondrá en marcha a principios de 2017.




Los cuatro deportistas de elite ya jugaron la primera jornada de la Superliga, el pasado sábado en Melilla, donde el equipo almeriense alcanzó la victoria por 0-3. Al próximo partido los jugadores lo describen como “muy importante, puesto que se trata de un gran rival, el Ca'n Ventura Palma”. A esto se suma el regreso al Moisés Ruiz en competición oficial, tras cinco meses y medio. Será el próximo sábado, a las 19.00 horas.




Tras haber ganado los tres títulos disputados la temporada pasada, “el objetivo es intentar igualar ese triplete, pese a que sabemos que será muy complicado”, han afirmado los voleibolistas, en referencia a la Superliga, Supercopa de España y Copa del Rey.








Temas relacionados

para ti

en destaque