Almería 5-0 Almería B

José Ángel (2), Chuli, Jonathan y Ximo marcan en el encuentro amistoso

Carlos Miralles
20:41 • 20 oct. 2016

Examen aprobado. El Almería cambió el plan de trabajo habitual y se enfrentó al filial a la misma hora que el domingo disputará un partido vital frente al Nástic. El conjunto de Fernando Soriano fue de menos a más y terminó goleando a los pupilos de Fran Fernández, segundos en Tercera y con una racha de buenos resultados envidiable. El primer equipo empezó con: Casto, Dubarbier, Quintanilla, Joaquín, Iago, Isidoro, Corona, Iván Sánchez, Pozo, Fran Vélez y Quique. El filial con: Casitas, Javi, Engonga, Garrido, Navas, Rubén, Pérez, Nano, Gaspar, Segura y Callejón.




El primer gol llegó en el minuto 38. Falta sobre Iván Sánchez que lanza José Ángel ajustándola al palo izquierdo de la meta de Casitas, que poco pudo hacer para detener el disparo. Cuatro más tarde, Chuli aprovecha una mala cesión al cancerbero rojiblanco para marcar el segundo. Como no hubo descanso, en el 47 marcaría Jonathan Zongo el tercero; Ximo el cuarto en el 60 y José Ángel el quinto en el 68’. 




Cambios
El Almería salió con un centro del campo formado por Corona, Joaquín y Pozo, lo cual puede ser una pequeña pista de cara al domingo. Dubarbier solo disputó 20 minutos, por lo que tiene casi imposible ser convocado por Soriano. Hubo mucha comunicación, con el míster viviendo desde dentro el fútbol. La estrella y máximo goleador del filial, Jesús Sillero, trabajó al margen.









Temas relacionados

para ti

en destaque