La grada de la LocUDA

Salvo que el equipo se hunda esta temporada al Almería no lo multará la Liga

La grada de la televisión se ha visto cubierta en la primera jornada.
La grada de la televisión se ha visto cubierta en la primera jornada.
Tony Fernández
01:00 • 30 ago. 2016

La Liga Profesional se ha puesto muy dura en el apartado de aficiones. Se ha fijado la grada de Preferencia en nuestro Estadio como ‘chivato’ de la afluencia de aficionados en Almería.




En la primera jornada frente al Cádiz más del 75 % del graderío estaba cubierto de aficionados y esto implica que no habrá multa de la Liga ya que las televisiones quieren calor en la grada.




Estamos disfrutando de las primeras jornadas de la pasión de mi LocUDA y todo parece ir sobre ruedas ya que frente a un recién ascendido como el Cádiz la entrada fue mejor que el pasado año contra el Leganés. Y eso que la Liga empezaba en viernes.




Pero tenemos un problema, no sabemos como va a responder el equipo en las siguientes jornadas. Si todo va bien pasaremos del 75 al 90 por ciento con facilidad, pero un par de marcadores negativos te pueden mandar al 50 % y aquí nos multará a Liga.




Soriano y sus futbolistas estarán avisados como empleados del club de como va esto de las televisiones con la grada. Estamos ante una situación nueva para todos y deben de colaborar los futbolista haciendo que los que ahora van al campo repitan toda la temporada.




Esperamos que toda la pasión de mi LocUDA se vea acompañada de los mejores resultados ya que de lo contrario vamos a entrar en caída libre ya que llega mucho en su cuerpo el abonado del Almería.




La grada de la Preferencia en los estadios es la grada de la ‘multa’ porque aquellos clubes que no llenen se verán abocados a una sanción.




Como no ganen partidos y las butacas se coman el Mediterráneo veo a Alfonso ‘tirando de las orejas’ a los profesionales y a su entrenador.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque