¡Listo para debutar!

Joaquín es uno más en el Almería

Joaquín sueña con debutar esta temporada en el Almería.
Joaquín sueña con debutar esta temporada en el Almería.
Rafa Góngora
15:03 • 29 ago. 2016

Un canterano de oro con los pies en la tierra y con la ilusión de dar el salto al primer equipo rojiblanco. 
Se llama Joaquín Fernández, un niño de Huércal de Almería, que está demostrando un día sí y otro también que está listo para estrenarse esta temporada en el nuevo Almería de Fernando Soriano. Joaquín Fernández es, a día de hoy, la joya de la corona en el Almería del futuro. 




El niño de oro de Huércal de Almería tiene las cosas muy claras y se le ve muy centrado en todos los entrenamientos del primer equipo rojiblanco en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Fernando Soriano sabe lo que puede aportar el canterano de oro al equipo almeriense y lo cuida en todos los entrenamientos porque sabe que tendrá su protagonismo durante la temporada 2016-2017 porque la categoría de la Segunda División se hace muy larga.  




Josema
Por su parte, otro de los canteranos del Almería que viene demostrando un gran descaro en los entrenamientos del primer equipo es Josema, un jugador que puede actuar tanto en el lateral izquierdo como en la posición de defensa central. Soriano lo convocó en el partido de la pasada jornada en Oviedo y el chaval vivió una bonita experiencia con el primer equipo en el primer desplazamiento de la nueva campaña.









Temas relacionados

para ti

en destaque