Entrenamiento UDA (28/08/16)

El lateral Nano con el grupo

Rafa Góngora
14:58 • 28 ago. 2016

El Almería ha entrenado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco llegó el domingo de Oviedo y este lunes ha regresado al trabajo con vistas al partido del próximo sábado en casa ante el Rayo Vallecano.




Recordar que Diamanka, sancionado, será baja en el encuentro de la tercera jornada de Liga, mientras que Dubarbier sigue lesionado, pero el central Quintanilla ya está disponible después de cumplir los dos partidos de sanción que tenía pendientes de la pasada temporada. O sea, un jugador OK y dos KO tiene Soriano a día de hoy. 




Jonathan ha sido baja en el entrenamiento de este lunes al estar con su selección de Burkina Faso. Ha sido el primer entrenamiento del lateral Nano con el grupo rojiblanco. La charla de Soriano ha durado 10 minutos, donde también ha hablado Corona. La charla acabó con sonrisas.




Los titulares tuvieron un entrenamiento de recuperación durante 40 minutos. El resto ha entrenado en el Anexo la posesión del balón en espacio reducido. El juvenil Batalla ha sido el tercer portero en el entrenamiento del Almería. El equipo entrenará el martes por la tarde y no por la mañana. Josema, Joaquín y Charlie, del filial, entrenaron este lunes con el primer equipo.







para ti

en destaque