Roberto Alberiche, el Rey de la piscina, en Almería

Ha visitado nuestra Feria para ser la imagen del SIF, unas Olimpiadas para mayores

Roberto Alberiche es el número uno.
Roberto Alberiche es el número uno.
Rafa Góngora
01:00 • 24 ago. 2016

Un campeón de la piscina a nivel mundial en plena Feria de Almería. Roberto Alberiche está en nuestra tierra en la Semana Grande de Almería. El campeón del mundo de natación en categoría sénior vivió un día mágico en el Club Natación Almería, donde fue protagonista de un vídeo que servirá para lanzar un precioso proyecto que ya es una realidad y es el SIF (Sénior International Festival). 
Se trata de un evento deportivo-festivo de carácter internacional y multidisciplinar, organizado por ASIAL, Asociación de Sénior Internacional e IFES, Inter Festivals Sénior, SL. El gran evento se celebrará del 14 al 22 de octubre en Almería y será la primera edición que se celebre a nivel mundial. Es un evento único en el mundo y responde “al cambio de hábitos de los séniors porque son más activos, buscan la participación y estrechar lazos, en lugar de ser sujetos pasivos”, recuerda LA VOZ de Almería y Cadena SER Sol Gutiérrez, presidente de ASIAL.




Roberto Alberiche




El campeón del mundo de natación en categoría sénior es la imagen de la campaña y los mayores seguro que se engancharán al deporte porque “el deporte no tiene edad y me siento muy orgulloso de poder ser la imagen de este gran evento, que se celebrará por primera vez y será aquí”. Almería está de fiestas y al mismo tiempo está de enhorabuena porque nos visita un campeón.









Temas relacionados

para ti

en destaque