Que vuelva David Bisbal

Alfonso debe regalarle un palco vip para que difunda el Almería por el mundo

Bisbal debería tener su palco vip en el Mediterráneo.
Bisbal debería tener su palco vip en el Mediterráneo.
Tony Fernández
11:28 • 29 jun. 2016

Tengo que reconocer que me gusta Bisbal. Su familia y sus formas. Y las canciones me encantan. Y como artista para mí es el número uno. Los demás no son artistas para mí. Pero lo que siempre le voy a agradecer es su afinidad al Almería y todo lo que nos reporta de bueno. Es pura marca Almería.




No sé por qué hemos dejado de aprovechar su imagen y su tirón para vender los abonos cada temporada. Ver a Bisbal con la rojiblanca impone. Motiva. Ilusiona. Vende. Da la vuelta al mundo.




David Bisbal es nuestra estrella. Debe brillar por nosotros. Él quiere siempre lo mejor para Almería. Es del Almería. Siente los colores. Le quiere la afición...




No entiendo cÓmo Alfonso García no le regala un palco Vip a David en el Estadio Mediterráneo para cuando le pille en España vaya a ver a su Almería del alma. Con gente que hablará maravillas del club.




No estoy inventando nada. David Bisbal es la bomba para un club como el Almería y llegar a él lo más fácil del mundo. Pero se ve que no se le ha ocurrido a nadie hasta la fecha salvo aquel año. Bisbal lo bordó.




Desde Bisbal solo me gustó la campaña de Juanma Sánchez concinando el abono. Esa sí que estuvo original pero lo que ha llegado después no le hace sombra.




Espero que David Bisbal lo lea y lo tenga en cuenta para la próxima temporada. En diez minutos te graba el spot y se pega tres carreras por el campo con Soriano y listo. Solo eso dará la vuelta al mundo y nos reportará mucho.




Madre mía. Cuántos quisieran tener a David Bisbal para hacer una campaña de abonados.


En fin Ave María ¿cuando serás mía? y lograrás iluminar las campañas con David Bisbal.


Anda David, dile a tu productor que lo apunte para el año que viene.


Y si no se ha enterado se lo mandan que por David no quede.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque