“No tenemos tanto como se dice del Almería”

Goro, tras el partido en Soria

Carlos Miralles
20:36 • 30 abr. 2016

Partido número 18 del entrenador argentino en el banquillo rojiblanco del Almería. El Pipo ha cumplido cuatro meses dirigiendo al equipo almeriense con buenos números para pensar que la permanencia en la categoría de plata del fútbol español es posible, pero hay que ponerse las pilas porque la derrota del Almería en Soria ha despertado al equipo. 
Han sido cuatro meses de reactivación de un Almería que cuando llegó el míster Goro estaba el equipo bastante tocado en la clasificación, pero la derrota en el campo de Los Pajaritos ha dejado como descolocado a un Almería que estaba en el camino de la permanencia en Segunda División.




El Pipo Goro compareció en la sala de prensa del campo de fútbol de Los Pajaritos después del partido en Soria ante el Numancia, correspondiente a la jornada número 36 en Segunda División y lo primero que comentó fue que “puede ser que el Numancia haya sido superior, la verdad es que han sido superiores y creo que no jugamos bien y ellos nos ganaron bien”, dijo el míster argentino después de la derrota del equipo rojiblanco en Soria ante un Numancia que fue mejor y que ya tiene la permanencia en la categoría de plata del balompié español con 49 puntos.. “Vimos un mejor Almería en la segunda parte con varias ocasiones de gol, pero más por juego fue por empuje, aunque entiendo que no estuvimos bien. Hemos perdido por errores nuestros y nada más”, señaló el entrenador del Almería en la sala de prensa del campo soriano.




Sufrimiento
“Hay que sufrir hasta el final y no tenemos tanto como se dice siempre del Almería”, recordó el técnico, como en su día comentó el entrenador catalán, Joan Carrillo. Ese mensaje también lo lanzó Carrillo cuando estuvo dirigiendo al Almería.  “Tenemos que corregir varias cosas de cara a las siguientes jornadas de la Liga”, explicó el Pipo Goro al final de una rueda de prensa en la que se vio a un míster con respuestas cortas, muy cortas y muy molesto con la derrota del conjunto almeriense.
Hay trabajo por delante: quedan solo 6 jornadas para el final de la Liga y el Almería tiene 40 puntos. Hay que ponerse las pilas para el final de la campaña liguera. 









Temas relacionados

para ti

en destaque