Vanesa Martín emociona a Roquetas de Mar

La malagueña inauguró el año en la localidad más afortunada de España con un lleno absoluto

La cantante supo conectar con el público desde el primer tema.
La cantante supo conectar con el público desde el primer tema.
Mónica León
23:04 • 10 ene. 2016

Un auténtico regalo de Reyes. El mejor presente de estas Navidades les llegó a muchos el pasado 9 de enero y no el 6 como manda la tradición con el concierto de una de las mejores artistas del momento, Vanesa Martín. Entregada, íntima, divertida... La malagueña estrenó el año 2016 en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar y de qué manera, con todas las localidades vendidas y un público rendido a su arte.




Acompañada de su inseparable guitarra y de una banda exquisita, la artista contó la ‘Crónica de un baile’ perfecto, título de su último disco y que tocaba presentar el sábado al público del Teatro Auditorio. La llegada de la cantante era muy esperada y no defraudó, ya que ofreció todo lo que se esperaba de una artista como ella y más con esas canciones suyas que ‘pellizcan’ el alma.




Repertorio perfecto
Vanesa Martín saltó al escenario interpretando ‘Sintiéndonos’. Ahí se encontró con 1.300 espectadores que, sin esfuerzo, seguían sus letras. Luego la artista trató de ‘Frenar enero’, algo que muchos hubieran agradecido para disfrutarla un poco más sobre el escenario. Pero si hubo un momento mágico fue cuando entonó ‘Durmiendo sola’, su balada más emotiva que suspiró junto al piano, con un excelente Alberto Miras a las teclas.




También hubo lugar para levantarse del asiento y bailar, sobre todo cerca del final, tal y como la propia artista informó al principio. La cantautora hizo un ‘medley’ sensacional con algunas de las canciones más animadas de su primer disco, ‘Agua’. Incluso se soltó la melena.




Vanesa Martín supo cómo hacerse con el público, sumergiéndolos en un mundo de emociones que ella domina como nadie con temas tan puros como ‘Polvo de mariposas’, ‘No me salves’ y también otros de antiguos discos como ‘No te pude retener’ e incluso ‘90 minutos’, canción que compuso para la roquetera India Martínez a la que mandó un fuerte beso. 




Tanta entrega tuvo como recompensa numerosas ovaciones de parte del público a la artista y su banda. Y es que su concierto fue un ‘baile’ perfecto.






Temas relacionados

para ti

en destaque