Solidaridad musical con mayúsculas en la gala del Calendario ANDA 2016

Bajo el lema ‘A tu ritmo’, en la gala han participado cantantes almerienses y la Anda Band

Juan Antonio Barrios
22:03 • 23 nov. 2015

Ante un Auditorio Maestro Padilla lleno ha sido presentado el Calendario ANDA 2016, en una gala solidaria que ha contado con las actuaciones de los almerienses  Mari Luz, Mara Soria, Hugo, a la guitarra; Sensi Falán, Chelo García, Mara y el Silencio, John Navarro, Patricia Rodríguez, Samuel Cuenda, El Lunático, con el Caracoles; Justo Mullor, Malas Compañías; José Cruz y Chochi Duré. Un acontecimiento que ha presentado la también cantante Mara Soria. 

La Anda Band ha sido la encargada de poner la mejor música en directo. Una ‘Anda Band’ que se creó con ocasión de la grabación del disco ‘ANDA cántate algo’, estando integrada por Curro Domene, batería; Nacho Jiménez, bajo; Salvador Martínez, teclado; Mari Luz, cantante; junto a los hermanos Julio y César Pírez, de Estudios Sotanillo Alegre. “Nosotros colaboramos con ANDA haciéndoles todo el montaje audiovisual y pensamos que era una historia muy bonita hacer un disco con artistas de Almería, que tuvieran entidad. Nos pareció un proyecto bonito y solidario, como se ha puesto de manifiesto. Ese hecho supuso la creación de la Anda Band”, indican César y Julio Pírez.

“Estoy muy emocionada. Ver tanta gente que colabora con ANDA, que tanta gente nos quieran y nos apoyen me dan fuerzas y energías para luchar por los niños nuestros y los que venga. Esto no tiene precio”, señala Milagros Valverde, presidenta de ANDA.

Igualmente, en la gala fueron distinguidos los trabajadores profesionales de la Asociación con su gerente a la cabeza, José Ferrer; Silda y Esther, Sara, Marta, Germán, Esther, Cristina, Antonio, Kati y Lorena. “Su pasión, entrega y entusiasmo, va más allá de sus horarios. Gracias a todos”, expresó la presidenta. También recibió la distinción el creador del cómic, Joaquín López, quién reflejó en el cómic los 10 años de Anda. Belén, de Plataforma Publicidad, con Juan Antonio y María Luisa, también recibieron su agradecimiento. No se olvidaron de Paco Cañizares y su hermano Nono, por el trabajo y realización de la gala.

“Como cada año, el Ayuntamiento apoyando a una de las asociaciones que más se lo merecen. La labor que hacen con los niños con discapacidad es encomiable”, indicó el alcalde en funciones, Ramón Fernández Pacheco.











Temas relacionados

para ti

en destaque