La Plaza Vieja acoge 3 Scalextrics gigantes

circuito de Scalextric y simuladores en la Plaza Vieja.

circuito de Scalextric y simuladores en la Plaza Vieja.
circuito de Scalextric y simuladores en la Plaza Vieja.
La Voz de Almería
14:07 • 19 dic. 2014

Sentir el vértigo y la descarga de adrenalina como si estuviéramos en la piel de los pilotos de rally ahora es posible, o casi, gracias al triple circuito de Scalextric que el consistorio municipal ha instalado para disfrute de todos los almerienses en una carpa ubicada en la Plaza Vieja, y que permanecerá abierta hasta el próximo 4 de enero de manera gratuita en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. 




Además de los tres circuitos, el de Montmeló, el de montaña y el infantil, también hay preparados cuatro simuladores de consola, con volante y pedales casi profesionales.




El circuito de Montmeló es una réplica a escala del prestigioso autódromo, cita fija en los calendarios de pruebas oficiales de la Formula 1 y las tres pruebas del Campeonato Mundial de Motociclismo, por lo que retarse en ellos es un desafío muy cercano a la realidad para seis jugadores. El circuito infantil, más reducido es muy llamativo en su decoración y a buen seguro será muy apreciado por los más pequeños. Pero el más llamativo de todos es el circuito de montaña. Abetos nevados, teleféricos bajando de la cima sobre el recorrido… No le falta ni un solo detalle.









Temas relacionados

para ti

en destaque