‘Papanú’ crece y se convierte en un proyecto global

Los personajes creados por el almeriense Miguel Ángel Salvador darán el salto a la televisión

Este proyecto con sello almeriense crece.
Este proyecto con sello almeriense crece.
La Voz de Almería
21:57 • 10 sept. 2014

Los personajes infantiles Papanú y Rudy, creados por el compositor almeriense Miguel Ángel Salvador, dan el salto del mundo del espectáculo y se convierten en un novedoso proyecto global de entretenimiento y educación infantil en forma de musical. Éste culminará en un programa de televisión donde los personajes parodiarán películas famosas reconocibles y admiradas por los niños y los mayores. 




Según un comunicado de Xanela Producciones, se trata de un novedoso formato al  que se incorporan nuevos  personajes, canciones, historias y aventuras que harán  de ‘Papanú’ un proyecto que tiene como objetivo que los pequeños puedan aprender divirtiéndose y cantando.




Xanela Producciones, en su búsqueda de productos de entretenimiento originales, incorpora a su catálogo a los personajes infantiles Papanú y Rudy, que convivirán junto a otros productos  onsolidados como el concurso líder de la televisión ‘Pasapalabra’ y otro de los concursos clásicos de la pequeña pantallas como ‘Cifras y Letras’.




Este proyecto ya contemplaba una gira de conciertos por toda España, de la que han disfrutado 100.000  espectadores, y productos audiovisuales en el mercado como CDs y DVDs.




Ahora esto culminará en un programa de televisión en el que los miembros de la banda de Papanú contarán una historia que aporta una enseñanza para la vida cotidiana de los niños, terminando con una de sus nuevas canciones. Pequeños musicales donde la parte educativa es una de las principales bazas, tocando todos los valores infantiles  mediante la herramienta de  la música. Así, Papanú viajará por distintas temáticas como señales de tráfico, comida sana, números, vocales, animales y vida saludable.




Todo es fruto de la alianza entre ‘Papanú’ y dos de las   mejores compañías de  entretenimiento en España, Xanela Producciones y SonyATV.






Temas relacionados

para ti

en destaque