Casillas y Sara en Aguamarga. La Costa de Almería, de moda entre los famosos

Junto a Íker, muchos futbolistas han elegido la provincia para las vacaciones como Carvajal, Reyes o Joel Robles, entre otros

Iker Casillas, este mediodía en el bar La Hoya de Aguamarga con un aficionado.tyle>.apqj{p
Iker Casillas, este mediodía en el bar La Hoya de Aguamarga con un aficionado.tyle>.apqj{p
MC Guirado
01:00 • 14 jul. 2014

Desde saltara a todos los medios nacionales la primicia  que LA VOZ adelantara sobre las vacaciones de SSMM los Reyes Don Felipe VI y Doña Letizia en Aguamarga, uno de los bellísimos pueblos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, son muchos los famosos que han fijado como punto de destino sus vacaciones estivales en la Costa de Almería. 




En la mañana de ayer llegaban hasta Aguamarga el portero del Real Madrid, Íker Casillas, y su esposa, la periodista Sara Carbonero. La bellísima playa de Los Muertos era la primera playa paradisíaca que visitaban. El restaurante La Hoya, en Aguamarga, fue donde almorzaron. El revuelo en la costa del levante con la llegada de tan querida y popular pareja ha sido grande, siendo muchos aficionados los que se acercaron anoche al restaurante La Chumbera, donde cenaron.




Futbolistas
El madridista Dani Carvajal ha tenido como lugar vacacional otro bello entorno de las playas almerienses, concretamente Vera. Sus visitas a las playas de Mojácar así lo testifican. Mojácar ha sido también donde Reyes, jugador del Sevilla, ha pasado sus vacaciones.




Otro madrileño, pero en este caso del filial, el Castilla, Óscar Plano, junto a su novia Cristina, han disfrutado de las playas de Carboneras, disfrutando de la gastronomía en el restaurante de Pascual Hernández, La Frontera. 




La Costa de Almería ofrece variadas posibilidades turísticas, desde la tranquilidad y naturaleza que ofrece el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, hasta las más divertidas y animadas playas y locales de fiesta. 




La cantante de copla María José Santiago volverá a pasar unos días en la costa ejidense de Almerimar, junto a buenos amigos.  




Europeos
Los futbolistas europeos también han puesto su punto de mira en la provincia, concretamente Joel Robles, portero del Everton y del Atlético ha disfrutado de Mojácar.




Los paradisiacos paisajes y playas vírgenes de Cabo de Gata han sido el lugar del rodaje de periodistas de TVE, para un programa que veremos próximamente.


Famosos y populares que tienen como lugar de vacaciones la Costa de Almería
Estamos acostumbrados a ver que los famosos y personajes populares son fotografiados en playas conocidas de la costa española, pero no suelen salir en prensa ni en las revistas del papel couché las vacaciones privadas que tienen como destino la Costa de Almería. 


Aguamarga es donde la periodista María Patiño pasa sus vacaciones veraniegas. Ese fue uno de los motivos cuando expresó en el programa de Ana Rosa que conocía muy bien el lugar donde LA VOZ había dado la primicia como punto de destino de las vacaciones estivales de los Reyes. 


En la misma cadena, Telecinco y concretamente en el informativo del mediodía, el periodista David Cantero (en la foto), junto a su pareja y sus hijos, disfrutan de sus vacaciones en la costa de Vera, en una de las urbanizaciones cerradas de la zona. Hay que recordar que Vera es uno de los paraísos nudistas de fama mundial.



Temas relacionados

para ti

en destaque