Luis Tosar rueda en la provincia "El niño" a las órdenes de Daniel Monzón

Luis Tosar rueda en la provincia "El niño" a las órdenes de Daniel Monzón

La Voz de Almería
20:37 • 10 jun. 2013

Almería está siendo el escenario  del rodaje de "El niño", quinta película del director Daniel Monzón, con Luis Tosar y Jesús Castro como protagonistas. En el filme, Castro da vida a un niño que cruza el Estrecho de Gibraltar cargado de droga, topándose en el camino con un policía, Tosar, que lleva dos años en la lucha contra el tráfico de hachís.
La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almería, Isabel Fernández, estuvo el sábado por la mañana en una de las zonas donde se rodó una trepidante secuencia y pudo hablar tanto con Daniel Monzón como con el actor gallego Luis Tosar.

El cineasta explicó a la edil la importancia que tiene para él Almería, un “espacio privilegiado” donde pasar “ratos de desconexión”, y donde “buscar inspiración”. Para él, hablar de Almería es hablar del paraíso.

Enamorados de Almería
El director de "Celda 211" no es el único enamorado de Almería; Tosar también ha dicho que ha estado varias veces en la provincia y que es un lugar al que siempre ha querido regresar.

La escena que se rodó el sábado por la mañana fue una intensa secuencia en la que aparecía un helicóptero de la policía. Tras el rodaje, todo el equipo, entre los que se encontraba también el actor Eduard Fernández,  puso rumbo al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y al mar de la capital donde continuaron rodando nuevas escenas.

“Almería es una tierra de cine,  siempre lo ha sido y en estos momentos sigue siendo uno de los mejores platós en los que rodar”, afirmó la concejal Isabel Fernández tras el rodaje del sábado.







Temas relacionados

para ti

en destaque