Estos son los cuatro almerienses clasificados para la Red Bull Batalla 2024

Participarán en las regionales con el objetivo de clasificarse a la Final Nacional de España

Los almerienses Sawi Elekipo, Lgido, CDFlex y Egea participarán en las regionales de la Red Bull Batalla 2024.
Los almerienses Sawi Elekipo, Lgido, CDFlex y Egea participarán en las regionales de la Red Bull Batalla 2024. La Voz
Mohamed Ezzizaoui
14:13 • 10 abr. 2024

Queen Mary y FJ, los encargados de revelar los nombres de los seleccionados para las regionales de España de Red Bull Batalla 2024, anunciaron a los 64 participantes en las cuatro regionales que realizarán en España. Entre ellos, se encuentra la destacada participación de cuatro talentosos freestylers almerienses en la competencia, representantes de Almería y artistas más que preparados para dejar su huella en el panorama nacional.



Sawi Elekipo



Sawi Elekipo, un veterano de la escena del freestyle español, destaca entre los seleccionados en la regional de Barcelona. Conocido artísticamente como Sawi Elekipo, Said El Mazzouji, de 29 años, ha demostrado su destreza en numerosas ocasiones.



Su ascenso en Red Bull Batalla comenzó en 2013, año en el que se coronó campeón regional, marcando el inicio de una carrera llena de éxitos y reconocimientos. Sawi Elekipo ha participado ininterrumpidamente en la competencia desde entonces, consolidándose como uno de los freestylers más emblemáticos de España.



Su experiencia tanto a nivel nacional, participando en FMS España (Freestyle Master Series España), como internacional, recientemente en FMS Chile, ha consolidado su habilidad para improvisar, convirtiéndolo en un competidor formidable en cualquier escenario.



Lgido



Pablo París, conocido en el ámbito del freestyle como Lgido, es la promesa almeriense que ha logrado clasificar para la regional de Cádiz de Red Bull Batalla 2024. A sus 22 años, Lgido se presenta como una revelación en la escena del freestyle español. Aunque esta será su primera participación en Red Bull Batalla, su ascenso rápido en la escena local lo ha convertido en un competidor a tener en cuenta.



Con un estilo único y una capacidad innata para conectar con el público a través de improvisaciones en las que mezcla coherencia, Lgido promete sorprender en su debut en la competencia nacional.


CDFlex

Christian Gómez, conocido como CDFlex, es otro de los talentos almerienses que ha asegurado su lugar en las regionales de Red Bull Batalla 2024, en su caso, en la regional de Cádiz.


A sus 24 años, CDFlex cuenta con una experiencia considerable en el panorama del freestyle español. Su participación el año pasado en la regional de Barcelona le ha otorgado una ventaja adicional, ya que ha tenido la oportunidad de enfrentarse a algunos de los mejores freestylers de España. Con una gran presencia escénica a la hora de improvisar, CDFlex se perfila como un competidor sólido en la búsqueda de la victoria.


Egea

Carlos Egea, conocido artísticamente como Egea, completa el cuarteto de talentos almerienses que participarán en las regionales de Red Bull Batalla 2024. A sus 24 años, Egea se presenta como una nueva cara en la escena del freestyle español. Aunque esta será su primera incursión en la Red Bull Batalla, Egea ha demostrado su habilidad y dedicación en numerosas competencias locales y regionales.


Con un estilo fresco y una energía a la hora de improvisar, Egea busca dejar su marca en la competencia nacional y consolidarse como uno de los nombres a tener en cuenta en el mundo del freestyle.


Fechas y los 64 clasificados

Regional de Barcelona el 27 de abril: ADRIANA, BARÓN, FABIUKI, HANDER, JMD 420, MIKE SHINOBI, MR. AARON, NACHO ARGENTINO, NOCRE, PACO CBA, REUTO, SAWI ELEKIPO, SERGI, SOF, TAROS, ZOYERT


Regional de Cádiz el 11 de mayo: BTA, CDFLEX, CHISTO, DYLA, FACEMEAT, FLORES, JESÚ LC, KAVRON, KHARMA, LAYTO, LGIDO, MOUNTS, MOWLIHAWK, NIKIDMT, PITU DOOD, ZETAZAYAS


Regional de Madrid el 18 de mayo: BABI, BOTTA, CLIMAX, DANI VK, EGEA, ESKAPEONEPRS, FORCE, MISTER EGO, NAVAS, RECKLES, KRISAN, SANTI, SOEN, SRK, VITI, YONKAS


Regional de Bilbao el 8 de junio: BILBAO, GAZIR, JMS, FACUNFLEZ, VIVI, JDR, LE33, ANDER2K, SIMM, MICHU, BLOODY, PERET, WYSESPIEGEL, ALANBUR, KEVIN MIL PROBLEMAS, MARIO VI, NQP


Temas relacionados

para ti

en destaque