De hobby a pasión: Dumidisai cumple 5 años

Un proyecto que nace de dos mentes inquietas, creativas y soñadoras

Dumidiasai volverá a estar este verano en Trezemarket.
Dumidiasai volverá a estar este verano en Trezemarket. La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:33 • 01 abr. 2024

Un error que se convirtió en hobby para pasar a ser una pasión. Así es como nació hace cinco años Dumidisai, un proyecto que surge de dos mentes inquietas, creativas y soñadoras. Una marca de joyería almeriense que celebra este 1 de abril su quinto aniversario. 



Con más de 200 creaciones, al universo Dumidisai ya se han sumado muchos "dumiadictos". Unas creaciones que han aparecido en revistas de moda y las han llevado famosas como Anne Igartiburu, Samantha Vallejo Nàjera, Romina Bellusci, Rozalén, Nicole Wallace, Mar Montoro, Bea Jarrin y Mar Villalobos en diversos programas de televisión e importantes citas como los Premios Grammy Latinos. Sin embargo, lo que más ilusión les hace a sus creadores es ver uno de sus "dumis" por la calle.



Dumidisai ofrece pendientes de metacrilato, material que destaca por su resistencia, ligereza y durabilidad. Un proyecto que surgió tras un error: una máquina adquirida para hacer stencils o plantillas personalizadas y que, finalmente, no servía para tal fin. "Para aprovecharla vimos que cortaba metacrilato y empezamos a elaborar piezas. Fue una manera de sacar nuestra creatividad", apuntan.



Creaciones
Desde Dumidisai se sienten muy orgullosos de su amplia colección de aros y charms intercambiables, "uno de nuestros hitos". "Una idea novedosa que surgió en el primer aniversario de la marca", explican quienes están detrás de este proyecto. 



A estos hay que sumar sus dos colecciones anuales (primavera/verano y otoño/invierno) y varias minicápsulas (San Valentín/Halloween...). Además, Dumidisai da la posibilidad de crear el pendiente deseado, personalizarlos y cambiar los colores en todos y cada uno de sus diseños. Esta marca presenta también una amplia colección de piezas para los pequeños, así como pulseras.



Este verano volverá a estar en Trezemarket, el exitoso mercadillo que se ubica desde hace un par de años en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. El pasado, sus piezas se vendieron en La Santa Market, en Santa Cristina d'Aro (Girona). 



Además de en su webCO-Shopping Almería, es punto de venta en el centro de la capital.




Recientemente, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, esta marca almeriense sacó una colaboración muy especial con Itta Jewels (también de Almería), creando un collar fusionando estilos y materiales.


Para este cumpleaños tan especial Dumidisai ha preparado varias sorpresas, como la presentación de una embajadora de la marca (que se irán sucediendo en el tiempo) y un taller de elaboración de collares. 



Temas relacionados

para ti

en destaque