‘I LOVE ROCK AND ROLL’ llega al teatro Cervantes de Almería

¡Prepárate para Rockear! el próximo 25 de febrero vive una experiencia inolvidable

La Voz
Pablo Poza
00:00 • 19 feb. 2024

El domingo 25 de febrero, los amantes del rock and roll de todas las edades tendrán una cita ineludible en el Teatro Cervantes de Almería. A partir de las 12:00 horas, el escenario se convertirá en el epicentro de una experiencia única donde se rendirá homenaje a algunas de las bandas más legendarias de todos los tiempos.



 



"I LOVE ROCK AND ROLL" es un espectáculo que promete sumergir al público en las emociones, historias y música de icónicos grupos como AC/DC, Metallica, Queen, Ramones, Led Zeppelin, Iron Maiden y Nirvana. Con un elenco de talentosos músicos y artistas, este evento ofrecerá una experiencia inolvidable para todas las generaciones.



 



Desde los clásicos himnos hasta las melodías más emblemáticas, "I LOVE ROCK AND ROLL" llevará a los asistentes en un viaje a través de las décadas doradas del rock, garantizando una explosión de energía y nostalgia. Los músicos, caracterizados como los legendarios miembros de cada banda, cautivarán al público con su pasión y destreza musical.



 



Este evento es una celebración del legado del rock and roll, una oportunidad para que todas las generaciones se unan y disfruten de la música que ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas. Un evento que llevará al público a través del tiempo y el espacio, recordándoles por qué el rock sigue siendo una fuerza poderosa en la cultura contemporánea.



 

Las entradas para "I LOVE ROCK AND ROLL" están disponibles en la Taquilla del Teatro Cervantes y a través de su página web oficialwww.todaslasentradas.com

 

¡Únete a esta fiesta el domingo 25 de febrero a las 12:00 horas en el Teatro Cervantes de Almería y déjate llevar por la magia del rock and roll!

 

Sobre "I LOVE ROCK AND ROLL":

"I LOVE ROCK AND ROLL" es un espectáculo musical que rinde homenaje a las bandas más influyentes en la historia del rock. Con un elenco de talentosos músicos y una producción de alto nivel, el evento ofrece una experiencia única para todas las edades, celebrando la pasión y la energía del género musical más emblemático del siglo XX.


Temas relacionados

para ti

en destaque