De pendientes a prendas de ropa: Lausett celebra un año especial con una novedad

La marca almeriense da el gran salto y lanza sus primeras prendas de ropa

Álvaro Hernández
20:02 • 10 feb. 2024

Primero fueron los pendientes, con los que ha conquistado medio mundo, hasta el punto de hacerse presente en programas televisivos, alfombras rojas e incluso en la gran pantalla de la mano del mismísimo Pedro Almodóvar. Después, algún que otro complemento: algunos modelos de bolsos, pañuelos, pulseras, anillos, collares e incluso una libreta. Y ahora, tras esa intensa trayectoria, la almeriense Lausett va un paso más allá y entra en el terreno de las prendas de ropa lanzando sus dos primeros modelos de sudaderas.



Los primeros días de febrero han sido especiales para la marca almeriense liderada por Laura Pérez Vega. No solo por el lanzamiento de 'Hola Amor', su colección cápsula con motivo de San Valentín, sino también por la celebración de un evento con motivo de este lanzamiento y haciéndolo coincidir con el primer aniversario de la apertura de su primera tienda física (situada en la calle Benitagla, en Cortijo Grande). 



En esa colección hay un gran protagonista: corazones que, en metacrilato, protagonizan ocho nuevos modelos diferentes de pendientes. Pero no solo eso. En la nueva colección cápsula de la firma almeriense también hay dos modelos de collares y la gran novedad: sudaderas.



Con el nombre de 'Pinky Promise', Lausett ha lanzado una sudadera de color rosa disponible en cuatro tallas diferentes. Esta nueva prenda de ropa creada por la firma almeriense está protagonizada por un gran corazón bordado en el pecho de la prenda y, en su interior, dos manos haciendo una de las llamadas 'promesas de meñique'. Esta primera gran novedad de Lausett tiene un precio de 60 euros.



Pero 'Pinky Promise' no ha venido sola al mundo, sino que ya tiene una hermana: el modelo 'Lausett', una sudadera negra que tiene como gran protagonista a la propia marca. Así, en este caso lo que aparece bordado no es otra cosa que el nombre de Lausett, pero no es un nombre sin más. No en vano, aparece 'decorado' con alguno de los más icónicos productos de Lausett, como el camaleón que además de protagonizar un modelo de pendientes, también es un modelo de bolso y el famoso columpio instalado en el interior de la tienda física de la marca almeriense. 



Este modelo de sudadera, la gran novedad en la marca almeriense conocida por crear pendientes que han llegado a rincones como Netflix, tiene un precio de 55 euros.



Otras novedades



Al igual que sucede en otras colecciones de Lausett, la cápsula especial dedicada a San Valentín tiene modelos de distintos tamaños y precios. Así, desde los modelos Corazón Cristal y Amor (ambos, por 38 euros), hasta el modelo Glow 3D (78 euros), las seguidoras de la marca almeriense cuentan con un amplio abanico en este nuevo canto al amor de Lausett.


Además, Lausett también ha lanzado dos collares de la mano de esta colección cápsula especial con motivo de San Valentín: un collar con cordón bautizado como 'Amor' (con la misma figura de los pendientes homónimos) con un precio de 30 euros y, por último, un 'chocker' llamado 'Corazones cristal' que está a la venta por 80 euros. 


Todo ello, sin olvidar la más reciente colección, 'Land by Lausett', con la que la firma de moda almeriense ha crecido en opciones de cara a un público fiel a los pendientes de metacrilato con diseños originales y cuidados 'made in' Almería. 


Todo ello fue presentado en sociedad en una fiesta celebrada en la tienda de Lausett con la que se celebraba, precisamente, el primer año de la inauguración de un establecimiento que se ha convertido en todo un imprescindible de la moda hecha en Almería. 


Temas relacionados

para ti

en destaque