IV Bodas de Ensueño: éxito del salón líder de bodas

Un año más, el Teatro Cervantes se ha vestido de gala para celebrar este evento en Almería

Música, degustaciones, talleres y mucho más.
Música, degustaciones, talleres y mucho más. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 31 ene. 2024

Durante los días 27 y 28 de enero, el teatro abrió sus puertas para presentar a los futuros novios todas las novedades referentes al sector nupcial de la mano de los mejores proveedores de la provincia.



 



El evento, organizado por KUVER Producciones, contó con un programa muy variado donde los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades acompañados por los profesionales más exclusivos de Almería.



 



Música, degustaciones, talleres y mucho más



Bodas de ensueño 2024 no sólo tuvo lugar en el interior del Teatro Cervantes, sino que también se desarrolló en el exterior de este edificio con elementos decorativos y los servicios de Foodtruck para su degustación.



 



La feria estuvo amenizada en todo momento con música y actuaciones en directo, desde la impecable violinista Nadia o el jazz de Gata Brass Band. Todo lujo de detalles aportados y promocionados por las empresas que forman parte del salón creando el escenario ideal para visualizar el día de tu boda.

 

El fin de semana también contó con sorpresas mágicas: momentos artísticos puntuales que no dejaron indiferente a nadie, como las acrobacias de AribaldiCircus o la pedida de mano en directo de una pareja, marcando así la diferencia de un evento único y exclusivo.

 

Otro de los atractivos es el desfile anual de la compañía PRONOVIAS, donde la marca presentó sus maravillosos vestidos de novia y fiesta de la Nueva Colección 2024.

 

Los profesionales más exclusivos del sector nupcial

Esta cita anual supone la oportunidad perfecta para promover la venta directa y promoción de empresas nupciales almerienses. El evento ya se ha convertido en un lugar donde las parejas pueden contactar de primera mano con los profesionales del sector más importantes de Almería.

 

‘Bodas de Ensueño 2024’ no es sólo una gran oportunidad para las parejas que quieren celebrar el mejor día de sus vidas, sino también para todas aquellas empresas del sector en la provincia, favoreciendo su promoción y servicios para llegar a todo el público.

 

Un año más, el evento cierra la edición con un marcado éxito, consolidándose nuevamente como el Salón líder de bodas exclusivas de Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque