Bodas de Ensueño, un salón exclusivo en Almería

Un evento exclusivo con talleres, actuaciones, charlas y sorteos en el Teatro Cervantes

En el Teatro Cervantes de Almería.
En el Teatro Cervantes de Almería. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 20 ene. 2024

Organizar una boda implica tener en cuenta muchas cosas y tomar muchas decisiones, como acordar el estilo del enlace, elaborar una lista de los familiares y amigos que queréis invitar, escoger el lugar del banquete o buscar las mejores ideas originales para bodas. Una buena planificación es básica para que el gran día todo vaya sobre ruedas.



Los días 27 y 28 de enero



El Salón de Bodas de Ensueño reúne a los mejores profesionales del sector de Almería, el número uno de la provincia. Además se celebra en el precioso y majestuoso Teatro Cervantes, que es un plus añadido de distinción y elegancia. La siguiente edición tendrá lugar los días 27 y 28 de enero de 2024.



Stands de todos los servicios, exposiciones de maquillaje y peluquería profesional, música en directo, wedding planner… Más de 60 empresas relacionadas con este sector muestran los avances y novedades de los productos y servicios del año. Todos los asistentes podrán informarse sobre las próximas tendencias en celebraciones, convites, hoteles, fincas, decoración, fotografía o moda, entre otros. Unos días clave para preparar el evento más importante de sus vidas.



Si quieres asistir a este fantástico evento, puedes entrar al Teatro Cervantes de forma gratuita. Bodas de Ensueño es un producto exclusivo creado y organizado por Kuver Producciones.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como  Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.





Temas relacionados

para ti

en destaque