Noches de monólogos en directo en este bar almeriense

Reserva tus cenas con espectáculo, noches de humor en Matilda Beer Good Vibes

Monólogos en Matilda Beer Good Vibes.
Monólogos en Matilda Beer Good Vibes. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 19 ene. 2024

Si lo que buscas es un lugar original y alternativo con nuevas propuestas, donde no sólo será la comida y la bebida lo que llamarán tu atención; el espectáculo está servido entre monólogos, magia y humor con las ‘Noches de Humor’ de Matilda Beer Good Vibes.



 





Tras ya largo recorrido son muchos los clientes que han apostado por este bar marca almeriense que ha ido ‘in crescendo’ por su buen ambiente y servicio. Matilda Beer Good Vibes, además, viene con novedades y si lo sumamos a que tiene 54 variedades de cervezas y 9 de ellas para elegir de barril, las noches de risas están aseguradas.






De momento, este próximo sábado 27 de enero, el monologuista Carlos Ortiz “Caoz” llega a Matilda presentando su nuevo espectáculo lleno de humor. Noches, que vienen acompañadas de un menú especial con un entrante a elegir entre un surtido de embutidos de Serón y un tartar de atún con fresas; un plato principal, compuesto por secreto a la brasa con pimientos del Padrón y patatas y un postre a elegir entre tarta de queso casero y un coulant de chocolate.



 



El precio del menú es de 20 euros. Reserva tu cena con espectáculo en el teléfono 676 20 80 91 o bien a través del Instagram de Matilda Beer Good Vibes @matildabeer_goodvibes.




Además, apunta estas otras fechas, el sábado 10 de febrero reserva tu cena con el monologuista Marco Antonio Castaño, el miércoles 14 de febrero, Manu “Gran Manley” ofrece su espectáculo de magia y humor y el sábado 24 de febrero, no te pierdas el monólogo de Ismael Galletero.


Temas relacionados

para ti

en destaque