Así es la viral reacción de una estadounidense al viajar de Sevilla a Almería

La ‘tiktoker’ ha mostrado en redes sus impresiones al visitar Andalucía en un día

La estadounidense @bellavidaspain_ mostrando su recorrido en la provincia de Almería./ (@bellavidaspain_)
La estadounidense @bellavidaspain_ mostrando su recorrido en la provincia de Almería./ (@bellavidaspain_) Tik Tok
Jaime Molero
13:07 • 15 ene. 2024 / actualizado a las 14:30 • 15 ene. 2024

Desde Sevilla hasta a Almería. Este es el recorrido que dice haber realizado una 'tiktoker' estadounidense para descubrir la belleza natural de la comunidad andaluza. A través de un vídeo subido a la red social TikTok, esta usuaria apodada en esta plataforma como Bella Vida Spain (@bellavidaspain_), ha compartido sus sensaciones al recorrer gran parte de Andalucía y, por supuesto, la provincia almeriense.



"Todos los que me conocen saben que soy una enamorada de Andalucía, pero es que cada vez esta comunidad autónoma me sorprende más", explica la 'tiktoker' con un acento americano cada vez más próximo al andaluz. El recorrido que, tal y como ella misma declara, habría conllevado la visita de "ciudad, montaña, desierto y playa, todo en el mismo día". Unas palabras que pronuncia con sorpresa e ilusión ante haber cambiado de unos paisajes naturales tan distantes entre sí en apenas unas horas. 



A pesar de haber comenzado su viaje desde Sevilla, la 'tiktoker' comienza a grabar su aventura desde la provincia de Granada. "Por la mañana estaba congelada tirando bolas de nieve en Sierra Nevada", con el siguiente paso a la provincia almeriense: "luego, estuvimos conduciendo por el desierto, y al final del día llegamos al Faro de Cabo de Gata a esta playa preciosa" (haciendo referencia al Arrecife de las Sirenas).

@bellavidaspain_ De ciudad, a montaña, a desierto, a playa todo en un día. Que precioso es andalucía! #greenscreen #greenscreenvideo #andalucia #sevilla #paratii #americanaenespaña ♬ original sound - Bella Vida Spain



Un viaje exprés de apenas un día que, para esta usuaria de TikTok ha supuesto conocer más a fondo Andalucía y sus bellos rincones. "Acabamos el día en el Cabo de Gata, en una de las playas más bonitas que he visto en mi vida. Viva Andalucía", asume con ilusión y sorpresa.







Temas relacionados

para ti

en destaque