El Fantasma de la Ópera, un musical apasionante

Esta temporada cae bajo el influjo de la más oscura historia de amor oculta bajo una máscara

El Fantasma de la Ópera.
El Fantasma de la Ópera. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 09 ene. 2024

Déjate seducir por el musical que ha arrasado en todo el mundo durante décadas. Intriga, pasión y melodías increíbles a través de un romance apasionante y lleno de misterio. Esta temporada cae bajo el influjo de la más oscura historia de amor oculta bajo una máscara. Todo arranca en la subasta de los restos del pasado en un antiguo Teatro, cada elemento recuerda la leyenda que cuenta que en las catacumbas del edificio vivió un fantasma…  Pero la llegada de un joven adinerado amante de las artes, cambiará la historia y despertará la ira del Fantasma. Esa leyenda será contada y conocida como antes nunca se había hecho en El Fantasma de la Opera, el Tributo Musical de la Compañía Onbeat.



El día 12 de enero



El Musical de El Fantasma de la ópera se estrenó en Broadway en 1988 y en Londres en 1986, manteniendo sus representaciones hasta la actualidad, siendo el musical más longevo de la historia y el segundo en número de espectadores (tras El Rey León).  



Ahora, llega a Almería el musical que se basa en la novela homónima de 1908. En España, el Musical estuvo en la Gran Vía de Madrid entre 2002 y 2004. Ahora 20 años después, la Compañía Onbeat hace una adaptación del musical para convertirlo en un tributo cercano a todos los públicos. El próximo viernes 12 de enero a las 21:30 horas en el Teatro Cervantes de Almería.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como  Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.






Temas relacionados

para ti

en destaque