Los dinosaurios llegan en forma de musical

Una oportunidad única para pasar un divertido y didáctico rato en familia

T-Rex, El Musical en el Teatro Cervamtes.
T-Rex, El Musical en el Teatro Cervamtes. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 08 ene. 2024

En la larga historia del Planeta Tierra, sólo una especie ha sido la dominadora absoluta durante más de 135 millones de años: los dinosaurios. Su historia ha fascinado al ser humano que trata de conocerlo y comprenderlo. Existen diversas teorías que dicen que pueden revivirse y habitar entre nosotros… todas ellas confluyen en una de las películas más famosas de la historia ‘Parque Jurásico’. De todos los dinosaurios, se cuenta que uno fue el rey absoluto. 



El día 14 de enero



La Compañía Onbeat presenta T-Rex el musical el próximo domingo 14 de enero a las 12:00 horas en el Teatro Cervantes de Almería. Una visión fascinante sobre los dinosaurios inspirándose en el film pero con canciones propias compuestas por Naim Thomas, que participó en el popular concurso musical Operación Triunfo. 



Así, música y dinosaurios se entremezclan proyectando una visión fascinante de estos extintos animales. Todas las canciones están interpretadas en directo a la vez que los intérpretes realizan espectaculares coreografías teniendo sobre el escenario disfraces de dinosaurios muy bien conseguidos. Una aventura para toda la familia. 



¿Creías que los dinosaurios se habían extinguido? ¡Atención madres y padres! ¡Niños y niñas! ¡Llegan los dinosaurios a Almería! No te pierdas ‘T-Rex, El Musical’. Un increíble tributo a parque jurásico. 



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como  Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.





Temas relacionados

para ti

en destaque