Martita de Graná llega a Almería con ‘sold out’

Actúa este sábado en el Auditorio Maestro Padilla de la capital

Martita de Graná llega a Almería con su ‘¡Martita Sea!
Martita de Graná llega a Almería con su ‘¡Martita Sea!
La Voz
17:56 • 08 dic. 2023

Tras acabar su anterior gira con más de 200.000 entradas vendidas, rompiendo todos los récords de venta, Martita de Graná regresa a los escenarios de todo el país con más ganas que nunca con su nuevo espectáculo “¡Martita sea!”. La humorista vuelve a Almería el próximo sábado, 9 de diciembre. La cita será en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 20.30 horas, en el marco del programa de Navidad y Reyes puesto en marcha desde el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, en este caso bajo la producción de Kuver.



Las entradas tuvieron un altísimo ritmo de venta desde que el concejal delegado del Área anunciara la cita en la presentación de la programación de otoño, hasta tal punto que las localidades se agotaron hace más de dos semanas. Algo habitual en los últimos tiempos.



“Estamos teniendo un fantástico trimestre de otoño e inicio de Navidad y los espectáculos que hemos desarrollado en las últimas fechas como los que están por venir en esta Navidad y Reyes tienen ya asegurada una excelente entrada, que en muchos casos apunta a un entradas agotadas, como ha ocurrido con Martita de Graná y como previsiblemente va a ocurrir también con la ópera ‘Don Giovanni’ del domingo, con el concierto de Malas Compañías en el Apolo o el ‘Chanqueños pa Belén’, los dos el día 15 en Apolo y Auditorio, respectivamente”.



La historia de Martita de Graná comenzó por subir un vídeo de su tierra y por hacer una pregunta: “¿Qué tiene Granada?”. Así comenzaba aquella grabación que se hizo viral y con la que Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.



A partir de ese momento continuó subiendo nuevos vídeos hasta que en 2019 dio el salto de las pantallas a los escenarios con “Mi Padre Flipa”, su primera gira de teatros, que en Almería agotó localidades en el Apolo. Desde entonces, no ha parado de actuar e incluso ya ha realizado varios ‘cameos’ en el cine dada su creciente popularidad.






Temas relacionados

para ti

en destaque