Arranca la XIX edición de Bodas & Comuniones Expo, feria referente en Almería

Desde el viernes 17 hasta el jueves 19 se podrá visitar en el Palacio de Congresos de Aguadulce

La feria referente del sector en Almería llega estos días.
La feria referente del sector en Almería llega estos días.
César Lorente Venteo
10:09 • 17 nov. 2023

Las mejores y más importantes empresas y proveedores de servicios del mundo de las celebraciones de la provincia estarán juntas, en un mismo lugar, durante este fin de semana. Y es que, tras muchos meses de trabajo y dedicación, hoy viernes 17 arranca Bodas & Comuniones Expo, la feria más importantes del sector en Almería, en el Palacio de Congresos de Aguadulce y con entrada gratuita.
“Las empresas están haciendo un gran esfuerzo para ofrecer los mejores precios a los asistentes y ayudarles a crear días inolvidables”, nos contaba José Antonio Pozo, responsable de la exposición, en su presentación. “La idea es que quien nos visite estos días pueda preparar, si así lo quiere, todo lo necesario para celebrar su boda o comunión sin salir del recinto”.
El mundo de las bodas y comuniones ha pasado momentos muy difíciles durante y tras la pandemia, teniendo que anular cientos de celebraciones de la noche a la mañana. “Por eso es muy importante que las empresas se unan en un mismo sitio, no solo para ponérselo más fácil a los clientes, si no para que ellas mismas se conozcan y hagan músculo de cara al futuro”, continuaba Pozo.
Un mundo en expansión



Los días en los que, para una celebración, solo se necesitaban un fotógrafo para inmortalizar los momentos, los trajes de los novios y un restaurante, quedaron atrás. El mercado ya se ha expandido y sigue creciendo con nuevas ideas que poco a poco se van instalando en estas fiestas.
Agencias de viajes, coches de caballos o antiguos, wedding planners y empresas de transporte con las que contratar autobuses para el desplazamiento de los invitados, fueron novedades que hoy ya están asumidas. Animadores infantiles, videos 360º, música en directo o fuegos artificiales son algunas de las modas que se están asentando ahora.
Todos estos servicios, y muchos más, estarán en Bodas & Comuniones Expo, desde las 16:00 a las 21:00 el viernes y de 11:00 a 21:00 el sábado y el domingo (siendo este día solo de exposición). “Invitamos a las familias a que vengan a coger ideas para celebrar algunos de los mejores días de nuestras vidas y, así, construir bonitos recuerdos para el futuro”, concluyó Jose Antonio.









Temas relacionados

para ti

en destaque